(VIDEO) "Que Dios los bendiga," responde "El Potro" Álvarez a disociados que le abuchearon por su apoyo a Chávez

El Potro Álvarez ha pagado caro el ejercer su derecho ciudadano y constitucional a la actividad política.

El Potro Álvarez ha pagado caro el ejercer su derecho ciudadano y constitucional a la actividad política.

Credito: Archivo - VTV

21 de octubre de 2012.- "Que Dios los bendiga e ilumine su camino," fueron las primeras reacciones del popular beisbolista y cantante Antonio Álvarez, popularmente conocido como "el Potro", luego de que el pasado viernes, un grupo de espectadores de su propio equipo Aguilas del Zulia, le abuchearan y agredieran verbalmente con irrepetibles improperios durante su turno al bate.

Álvarez, popularmente conocido como "el Potro", estuvo acompañando la campaña del presidente Hugo Chávez en su faceta como cantante, así como otros tantos artistas lo hicieron con la campaña del opositor Capriles Radonski.

"No es la primera vez que me ocurre. Antes de ser u cantante y pelotero profesional, soy un ciudadano, que ejerce su derecho al voto con conciencia política. Es atípico ver un deportista o cantante, tener conciencia política,"
añadió.

"La preocupación que yo siento es por la gran cantidad de jóvenes que están observando en sus padres esa actitud. Actitud de insultos, groserías, malas palabra, especialmente delante de tantas mujeres," dijo en una entrevista con NotiZulia.

Llamó a la reflexión, "no tanto por el Potro Álvarez, sino por los jóvenes."

Comentó que en la ciudad de Maracay, recientemente observó a un padre golpear a su pequeña hija cuando ésta se le acercó a saludarle y pedirle un autógrafo, diciéndole que no debe admirar a "deportistas chavistas"

Al igual que los improperios en el terreno de juego, durante la transmisión del partido por televisión, los narradores deportivos de la cadena estadounidense DirecTV, dieron gran relevancia al incidente, llegando uno de sus narradores a justificar los abucheos contra Álvarez al comentar "eso le pasa por involucrarse en la política," luego de que éste fallara en su turno al bate, al ser perder la concentración por los ensordecedores abucheos.

Video de NotiZulia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15851 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas