(VIDEO) Elías Jaua: Llegó la hora de iniciar la recuperación de nuestro estado Miranda

Credito: Aporrea.org

12 Oct. 2012 - “Llegó la hora después de la hermosa victoria del comandante Hugo Chávez el 7 de octubre. Llegó la hora de iniciar la recuperación de nuestro estado Miranda para los mirandinos y mirandinas”, aseguró Elías Jaua, desde la Plaza Guaicaipuro de la entidad, donde formalizara su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

Acompañado del pueblo bolivariano, amigos y personalidades del ámbito político, entre quienes resaltó el dirigente William Ojeda, Jaua rindió tributo a la comunidad indígena este viernes a “520 años del inicio de una de las peores masacres contra pueblo alguno en el mundo, pero a la vez el inicio de la más heroica resistencia que lideró el cacique Guaicaipuro”.

Jaua destacó que durante 13 años en Venezuela se ha venido construyendo un sendero para la unidad nacional, inclusión e igualdad mediante el desarrollo del modelo socialista

Le dedicó la inscripción de la candidatura a Guaicaipuro y a todas las generaciones “que resistieron para que tuviésemos una patria independiente”.

Aseguró que le cumplieron a los próceres de la nación, porque ya “Venezuela es una patria independiente, tiene un pueblo organizado, y están construyendo la revolución bolivariana”.

Sobre el estado Miranda expresó que tiene que incorporarse al desarrollo nacional, a las políticas inclusivas de la revolución bolivariana que lidera el presidente Chávez.

“Miranda no puede ser más el escenario de una confrontación, de una facción política obsesionada con el poder, tiene que incorporarse a la Venezuela bolivariana y socialista”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3252 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas