Una dama del mundo de la moda estaría vinculada al narco

El Aissami: Hasta una Quinta en La Lagunita tenía el Loco Barrera

Hasta en La Lagunita tenía propiedades Daniel Barrera

Hasta en La Lagunita tenía propiedades Daniel Barrera

Caracas, septiembre 27 -Más de 10 inmuebles propiedad de Daniel "el loco" Barrera  han sido incautados: Fincas en Portuguesa con 2 mil cabezas de ganado, fincas en Barinas, en Táchira, en Mérida, dos posadas turísticas y dos inmuebles en Caracas, entre ellos una quinta en La Lagunita forman parte de las propiedades detectadas por el Ministerio de Interior y Justicia.

En unas declaraciones ofrecidas a una emisora de Caracas, el ministro Tareck El Aissami informó que se están efectuado los allanamientos correspondientes.

 "El Gobierno venezolano está aun evaluando cual va el destino de Barrera, no se ha decidido ni la deportación ni la extradición, ni nada, porque tenemos a cuatro personas detenidas adicionalmente, dos ciudadanos de nacionalidad colombiana y dos de nacionalidad venezolana”, expresó el ministro.

Además las autoridades tienen plenamente identificada a una quinta persona, de nacionalidad colombiana, que están buscando para ser detenida; y a una mujer ligada al mundo de la moda y de la farándula, que estaría vinculada al narcotraficante.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas