Juan Manuel Santos amenaza: "mercado venezolano será nuestro"

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos

Credito: Archivos

7 de Abril de 2010.-El candidato presidencial de la derecha colombiana, Juan Manuel Santos, sigue involucrando a Venezuela en la campaña electoral de su país. Esta vez, en una reunión con empresario ganaderos, Santos hizo una promesa amenazante: "el mercado venezolano va a ser nuestro".

El candidato del Partido de la U afirmó: “Estamos en dificultades, pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Ese mercado va a ser nuestro y voy a hacer todo lo posible por abrirlo a la mayor brevedad”.

Las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela llegaron a su punto más alto, durante el gobierno de Hugo Chávez. Sin embargo, el año pasado estas realciones se enfriaron, debido a que el gobierno venezolano demostró que el intercambio con Colombia, perjudicaba la economía del país, ya que los productos neogranadinos eran más costosos que los similares adquiridos en otros países como Brasil, Argentina o Ecuador.

Juan Manuel Santos, es candidato por la alianza de partidos que apoyó las reelecciones de Álvaro Uribe. Estas organizaciones son las que tienen mayor cantidad de militantes y dirigentes sometidos a investigaciones por sus vinculaciones con grupos paramilitares de carácter fascista.

Santos es también parte de una familia vinculada al monopolio en la propiedad de los medios de comunicación en Colombia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11698 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas