(VIDEO) Pueblo neoyorquino manifiesta amor al líder de la Revolución Bolivariana

El presidente Chávez firma un autografo en el brazo de una joven

El presidente Chávez firma un autografo en el brazo de una joven

Credito: VTV

Entre saludos, apretones de manos, besos y abrazos los neoyorquinos saludaron al Jefe de Estado venezolano / Presidente Chávez ha sostenido encuentros con dignatarios de diversos países, que participan en la asamblea de la ONU

Nueva York, 23 sept. 2009 - El presidente Hugo Chávez sostuvo una reunión bilateral con el emir de Qatar, Hamad Al Thani, en la Misión Permanente de Qatar ante las Naciones Unidas, en el marco de la celebración de la 64ª Asamblea General de la ONU.

Durante el encuentro cordial se dieron un saludo fraterno e intercambiaron opiniones acerca de tópicos de interés para ambas naciones. Seguidamente el jefe de Estado caminó por las calles de Nueva York para trasladarse a la sede de la Misión Permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas.

El momento fue propicio para compartir con el pueblo neoyorquino quien no dudó en manifestarle su amor y admiración. Entre saludos, apretones de manos, besos y abrazos, la noticia no se hizo esperar, porque un grupo de periodistas de Gambia le consultaron sobre el sexagésimo cuarto periodo de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El mandatario nacional respondió que "ésta es una reunión muy oportuna porque ahora mismo hay una gran expectativa sobre los cambios mundiales. Decía Carlos Marx que las crisis son como un latigazo para buscar mundos mejores. Ahora, depende de nosotros que lo vayamos logrando. Así que es un momento oportuno para la realización de esta expectativa y que no se quede sólo en esperanza".

Para finalizar le envió un saludo Gambia: "Pueblo de Gambia, pueblo hermano y amigo de Venezuela, presidente Yaya Jammeh".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13506 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas