(AUDIO) José Vicente Rangel: Oposición se dirige nuevamente hacia el abismo

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Archivo

Escuche aquí las declaraciones de José Vicente Rangel

23 de agosto 2009. - Ante la promulgación de las nuevas Leyes de Educación y de Tierras Urbanas, el periodista José Vicente Rangel considera que la oposición venezolana, liderizada por los mismos aventureros del año 2002, están repitiendo sus errores, basados en la desesperación, los cálculos equivocados sobre la habilidad del Gobierno del Presidente Chávez y la exageración de movilización.

"De nuevo la oposición avanza hacia el precipicio, no reacciona ante una Ley como la de Educación, con criterios racionales y democráticos, sino creyendo que ha llegado otra vez la oportunidad de tensar la cuerda", señaló Rangel.

Indicó además que "los errores en los que incurren grupos e individualidades incontrolables del proceso bolivariano que compiten en aventurerismo con los de la oposición, contribuyen a exaltar los ánimos y a estimular la creencia de que todo está listo para provocar el caos que presida la caída de Chávez".

El periodista Rangel indicó que la oposición no se da cuenta del error que comete, y en caso de que se dé cuenta el odio la ciega permanentemente.

"Los anuncios sobre desacato a la novísima Ley Orgánica de Educación y a la Ley de Tierras Urbanas formuladas por personeros de la oposición que poseen cargos públicos; los anuncios de manifestaciones violentas, cacerolazos, cierre de vía públicas, guarimbas y escaladas mediáticas destinadas a exacerbar los ánimos, indican la intensión de repetir al calculo el guión de hace siete años", advirtió Rangel.

De allí que el periodista José Vicente Rangel vaticinó el nuevo fracaso de la oposición, ante lo que llamó esta nueva locura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5632 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas