Pobre Globovisión, quiere esconder su golpismo detrás de una restricción de Telesur

¡Pobre Globovisión, estuvieron condenados a pasar la marcha golpista!

¡Pobre Globovisión, estuvieron condenados a pasar la marcha golpista!

24 de julio 2009. - Según explica Noticias 24, mientras todos los medios audiovisuales de Latinoamérica transmiten la histórica entrada del presidente depuesto Manuel Zelaya a Honduras, Globovisión sólo transmite una marcha en pro de la democracia y la paz que se celebra en la ciudad norteña de San Pedro Sula, debido a una restricción impuesta en días pasados por el canal teleSur a dicho medio venezolano.

Con esta excusa Globovisión se pasó la tarde trasmitiendo la marcha de los hondureños que apoyan el golpe de estado en su país.

Si de verdad estaban interesados en mostrar estas imágenes podrían haber enviado a un corresponsal. ¿O es que ninguno de sus "periodistas" se anima a reportear desde donde está la verdadera noticia?

Por otro lado, si sus amigos canales golpistas de Honduras hubieran tenido la dignidad de mostrar a su pueblo la entrada de Zelaya a Honduras, Globovisión hubiera podido pegarse a su señal. Pero tal como ellos hicieron en su momento, los canales de Honduras no hicieron la más mínima referencia a dicho acontecimiento.

Vale recordar que Globovisión apoya abiertamente el golpe de estado en Honduras y no reconoce a Zelaya como el presidente legítimo del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7134 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter