Fotos: Autoridades trabajan en Santa Cruz del Este, Concresa y Cumbres de Curumo

Credito: Abn

21 de noviembre 2008. - Dejamos a continuación imágenes de los fotógrafos Henry Tesara y Wendy Olivos, de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), sobre los daños en varios puntos de Caracas y el trabajo de las autoridades nacionales y estadales para solucionar el problema.

Las fotos muestran los trabajos de remoción de escombros en Santa Cruz del Este (Baruta), donde unas 50 familias han quedado damnificadas. Vías en cumbres de Curumo han sido despejadas.

El Gobierno Nacional ha atendido los daños estructurales que se han presentado en el área Metropolitana, según informó el vicepresidente de la República, Ramón Carrizález Rengifo desde el sector Santa Cruz del Este, en Baruta, estado Miranda. "Estaremos alerta como lo hemos estado hasta ahora. La reacción para atender las situaciones adversas causadas por las lluvias han sido atacadas de manera inmediata por parte de todos los organismos del estado”, enfatizó.

Asimismo, señaló que la organización popular ha sido fundamental en las labores de recolección de escombros y del abundante barro generado por las lluvias registradas. “La manera en que iremos avanzando en ciertas zonas, en ese sentido, pasaremos a evaluar los daños estructurales presentadas en toda el área Metropolitana, pero la participación popular es muy importante para nosotros, pues las comunidades son protagonistas de sus propias soluciones”, sostuvo.

A continuación, las imágenes

Barrio Santa Cruz del Este













Sector Concresa







Despeje de vías en Cumbres de Curumo







Esta nota ha sido leída aproximadamente 15912 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas