No tenga un pelo de tonto.....

El Aviso en cuestión fue publicado en el Diario El Universal el domingo 21.3.10 p.2-9. 

No hace falta ser adivino. Con la imagen adjunta basta y sobra  saber de quienes  se trata.

Pues bien, nuevamente nos encontramos con una CLARA Y EVIDENTE FORMA DE DARLE “ARMAS” AL ENEMIGO. 

Como  se podrá observar, nuestra principal fuente de Ingresos (después, claro está de la renta petrolera), otorga “poder” para que Ud. “no tenga un pelo de tonto” y pueda pagar en el Banco Federal,(¡caramba ¡ no se porque me suena Globovisión ),  los montos que le corresponda pagar por el I.S.L.R. 

Como todos sabemos, en estas últimas semanas, la canalla mediática, ha emprendido una feroz campaña contra nuestro proceso revolucionario. Con tal fuerza que transciende nuestras fronteras y mas allá, dando la impresión de que nuestro proceso está en picada, al ellos querer desinformar, vilipendiar, tergiversar, y sobre todo mentir al mundo sobre la VERDAD DE LO QUE PASA EN NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. 

Se reúne la Sociedad de Idiotas Perennes (por sus siglas en castellano, SIP), con la asistencia del Granier y Zuloaga, el primero de RCTV (Rallado Con Toda Vaina) y como ya mencionamos antes, el magnate de Globovisión. Estos dos sujetos engreídos como nadie, declaran cualquier cantidad de estupideces, sin el menor escrúpulo posible, contra Venezuela y nuestro Líder y Presidente Hugo Chávez Frías. Ya afortunadamente, el Granier está a punto de entierro, (no se le dio “armas”, y está como está). Ahora le debe tocar el turno a Zuloaga, antes de revocarle la concesión, el SENIAT DEBE DE COBRAR LA DEUDA MIL MILLONARIA, Y NO SEGUIR AUSPICIANDOLO CON EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS. 

Para los que no despiertan aún, lo de no tener un “pelo de tonto”, es que el socio de Globovisión, es un elemento llamado Meserhane, dueño del Banco Federal. Que tal ¡ También no se queda atrás que sea el Diario El Universal, quienes sean los receptores de citada publicidad. Cabe decir “dios los cría y ellos se juntan” (para conspirar). 

Con la Patria Socialista, (y que el Seniat, no siga armándolos), ¡ VENCEREMOS ¡ 

Salandy1942@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3016 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social