Lina, ¿te tomaste tu apellido?

La catira Lina, ¿quién va a saber que es lo que se trae entre la amarillenta cabellera pintada? Lina es vanidosa, meliflua, prepotente, o que vaina? Cuando se está librando una batalla contra los medios tramposos y nos encontramos en el ojo del huracán mediático, va Lina y la pone.

Ya, in situ los miles de medios que no quieren a la revolución bolivariana y sus aláteres deben estar pregonando la noticia por el orbe: “Venezuela además de cerrar emisoras rompe y destroza” Y los que se aprovechan de eso gozando una bola y parte de la otra. No me la doy de mojigato ni creo saber que se cocina dentro de las células cerebrales de Lina. Yo no es que respeto y les jalo bolas a las dama: ella son seres humanos igual que otros y menos las lisonjos con un pétalo de Chanel 69 porque esa vaina es más cara que un viaje a Júpiter, pero, ¡ Lina!, ¿qué hiciste mamacita?

Todos estamos prestos a poner laca… pero hay que hacer un esfuerzo sobre humano para que no se nos salga la caverna que, según, hemos dejado atrás. Creo, eso sí, que a la revolución le falta un poquito de arrechera para con sus detractores. Ellos joden y joden y nada, no se les dice nada. Me gustaría que se atacara a estos bicharangos de la oposición con vainas bien puntuales. Eso que está haciendo Diosdado con su trabajo está del carajo. Pero ir a romperle la cresta a Ramos Allup…perdón, a Ramos Allup no, a ese vejete demodé que le hacía oposición desde el SANEDRÍN a César llamado Omar Pavosa, perdón, Barbosa no: eso no se le hace a un anciano decrépito, cuya materia gris ya se le puso blanca de tan escuálido que es.

DEBEMOS guardar las energías para cuando el Colombiano Uribe Vélez reciba las órdenes de su amo del norte para atacar a Venezuela, a Ecuador y al Alba. ¿Qué cosa no? Un colombiano que en su maldito instinto de jala bolas se pone del lado del estadounidense para joder a sus vecinos. Malagradecido el hijo del capo de la droga más atrinca la bola de esa nación, de la cuala pudiésemos decir como aquel mejicano presidente: “Tan lejos de Dios y tan cerca de Colombia”, él lo dijo de Méjico y nombro a Estados Unidos.

Lina yo no te reprocho esa cualidad enérgica de la cual te dotó la naturaleza, pero camarada, hermana, compatriota, costilla, yunta, parroquia, no hagas que la gente comience a verte como una enemiga del proceso, por favor catirita peli teñido.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1885 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: