Solidaridad urgente

Ante la masacre que desarrolla el Estado Terrorista de Israel con la complacencia del imperialismo en contra del pueblo palestino el Movimiento Guevarista Revolucionario declara lo siguiente:
  1. El estado venezolano no debe solo protestar con una nota diplomática por la criminal acción de los terroristas israelíes en contra del pueblo palestino. Debe a proceder de inmediato a romper relaciones diplomáticas y comerciales con ese Estado Terrorista.
  2. Todos los funcionarios de la embajada de Israel deben ser expulsados de inmediato del territorio venezolano. No se trata de quedar bien con el mundo con una declaración. Se deben tomar medidas de inmediato que ayuden a parar el genocidio del pueblo palestino.
  3. Se debe provocar una reunión de los organismos internacionales y se debe perseguir que todos los estados amantes de la paz y de los derechos humanos condenen y rompan las relaciones con los terroristas de Israel y ayuden a aislar a este régimen criminal.
  4. Todos los revolucionarios del mundo deben desarrollar la solidaridad activa con el heroico pueblo de Palestina y donde se den las condiciones necesarias, las instalaciones israelitas tales como embajadas, consulados, etc, deben ser considerados objetivos políticos de la acción de protesta e indignación de todos los seres humanos que respetan los derechos humanos.
  5. Se deben realizar todo tipo de acciones que ayuden al pueblo palestino en su justa lucha de acuerdo con las condiciones concretas de cada lugar. La respuesta de masas es muy importante, pero no es suficiente frente al bombardeo criminal y asesino de los terroristas sionistas. Se debe pasar a niveles superiores de lucha.
  6. Los revolucionarios nos declaramos en movilización permanente en apoyo al pueblo palestino, en contra del terrorismo sionista y contra el imperialismo. El criminal ataque del sionismo, hace que todas las formas de lucha sean válidas para enfrentar al invasor y al imperialismo.

No se debe vacilar frente al crimen. Exigimos la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales ¡¡Ahora!!

¡¡Castigo a los terroristas sionistas!!

¡¡Solidaridad en los hechos y no de palabra con el pueblo palestino!!

¡¡Adelante con todas las formas de lucha!!

¡¡Viva el heroico pueblo palestino!!

¡¡No pasaran!!

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO



 
guevariando@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



Movimiento Guevarista Revolucionario

Organización política Movimiento Guevarias Revolucionario www.guevariando.com guevariando@gmail.com Twitter @Guevariando


Visite el perfil de Movimiento Guevarista Revolucionario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: