Mi "R" de réplica para Andrés De Chene

Mi solicitud a réplica es debido a que con fecha 2 de Febrero de 2008, y con el Título “El Gordito Alcalay y el asaltante …” Ud. publicó en este medio, entre otras cosas y específicamente en el segundo párrafo lo siguiente:

“Triste desastre BARRIO ADENTRO UNO, puntal de las Misiones, condenado a su desaparición progresiva para convertir la medicina, en lo establecido en la Constitución 1961, o atención al enfermo, cuando su objetivo siempre fue mantener a la gente en salud, Constitución 1999, pero los propios médicos cubanos vieron mejor negocio en la venta de medicinas y servicios, pasándose a CENTROS INTEGRALES DE SALUD etc. etc...”, lo afirmado hasta aquí, es de una absoluta falsedad.

Con fecha 5 de Febrero de 2008, le envié a su correo: andresdechene@cantv.net, donde le informaba la verdadera situación y de formación de los médicos y médicas cubanas que trabajan exclusivamente para la MISION BARRIO ADENTRO I, el mismo texto se lo reenvié el día 21.2.08, (de ambos correos recibí acuse de recibo).

Como el desenlace de ésta situación es ésta réplica, confirmo lo expuesto en mi correo al reproducir lo afirmado: “… Quien escribe, me puedo jactar que conozco el “monstruo” por dentro, por cuanto fui a reuniones “clandestinas”, para la venida de los médic@s, cuando ni siguiera tenía nombre de MISION BARRIO ADENTRO (anunciado como siempre por nuestro Líder Presidente, en un Aló Presidente). “…MISION BARRIO ADENTRO I , lo conforman casi en su totalidad por médicos cuban@s, los pocos venezolanos que trabajan en su mayoría son enfermeras, etc.” … Un médico cuban@ SOLO ES MOVIDO O TRANSFERIDO A OTRO SITIO POR UN MÉDIC@ O COORDINADOR DE BRIGADA (así ellos se denominan, en cada barrio o zonas, que se pueden localizar fácilmente en una o varias brigadas.

Termino mi réplica diciendo: “ …Por todo lo antes expuesto, agradezco al compatriota De Chene, Una “R” de rectificación al respecto, debido a que ellos NO COMERCIALIZAN CON LOS INSUMOS (MEDICINAS), QUE SON TOTALMENTE GRATIS, QUE SON ENTREGADOS CON SOLO UN RÉCIPE O PEDIDO POR EL PACIENTE…” , Así de Simple.

Con la Patria y el Socialismo VENCEREMOS Y NO VOLVERAN ¡


Salandy1942@hotmail.com

P.D. Ver también: http://www.aporrea.org/misiones/a50239.html.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3384 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: