Corralíto Mil Millonario

El día Viernes 16 de Noviembre en el Diario ÚLTIMAS NOTICIAS, se anuncia a página completa y a todo color: UN MILLON 168 mil 515 Pensionados del IVSS, COBRAN SUS AQUINALDOS, ESTE LUNES 19 de Noviembre de 2007.

Qué pasó? Pues los pensionados del Seguro Social hicieron acto de presencia bien temprano a las puertas de los respectivos Bancos, a la espera de que abrieran sus puertas a las 8.30 a.m.

Que pasó? Pues que los pensionados del Seguro Social, no pudieron cobrar, aunque muchos se quedaron en las puertas de los Bancos hasta horas del medio día ya que “IQUE” NO HABIAN DEPOSITADO.

Pensamos que fuese en un solo banco, pero no, fue en toda la red Bancaria, ya que hicimos un recorrido a pie, y en metro, hasta haber visitado una docena de ellos.

El Corralito se produjo, como antes titulamos (Mil millonario), Primero, porque l.168.515 pensionados dejaron de Cobrar Bs. 1.229.580 que representa 2 meses de aguinaldo, o sea; MAS DE CIENTO CUARENTA Y TRES MIL MILLONES DE BOLIVARES, que los banqueros pudieron “usar”, quien sabe si por uno, dos o tres días.

Lo anteriormente expuesto, es un simple reflejo de la situación, porque al hacer efectivo al día siguiente (DIA 20), lo abonado en la libreta, se puede constatar que EFECTIVAMENTE el depósito estaba reflejado con FECHA 19.11.07.

Hago ésta reflexión, por cuanto es deber recordar aquellos días de diciembre 2002, en pleno paro petrolero y demás instancias ( SAMBIL, BANCOS ETC.), y que por cierto no hubo ningún tipo de sanción, porque FEDECAMARAS ES Y SIGUE SIENDO, FEDECAMARAS DENTRO DE LA CONSPIRACION. El ente contralor SUDEBAN (Dr. Trino Alcides Días) TIENE NUEVAMENTE LA PALABRA.

Para concluir, debo de señalar que los oposicionistas están tan desesperados, que están jugando el mismo jueguito (entiéndase libreto del 2002). Esto es sólo para causar malestar en la población en general (porque ellos escupen hacia arriba, ya que van contra ellos mismos), pero nosotros somos y hemos sido y seguiremos siendo, revolucionarios, con nuestro Líder indiscutible HUGO CHAVEZ.


CON EL SI , no VOLVERAN ¡

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2432 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a45182.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO