Saludo inmortal

Era el año 2000, yo estaba en el patio de la casa de mi madre tomando café como a las 8pm, miraba el cielo a la altura de la casa de los vecinos cuando de pronto, note algo extraño, el cielo estaba iluminado con una luz especial, la luna y las estrellas le daban un toque poco habitual y las nubes resaltaban con la luz natural.

Estaba pensando Que Hacer y como si estuvieran paseando por el cielo, vi dos siluetas que volaban hacia la puesta del sol, cuando iban sobre el techo de los vecinos me di cuenta de la presencia sobrenatural de dos Ángeles, por la forma como volaban juntos frente a mi, vi que uno era más grande que el otro, así que uno de ellos se percató de mi presencia y le hizo señas al otro, ambos me miraron y me saludaron cordialmente.

Me fui a dormir impresionado por el suceso y cuando me estaba quedando dormido, la voz de un susurro me dijo: "tranquilo que yo te voy a ayudar".

Algunos días después comencé a sentir la presencia y la bendición, todo me comenzó a salir bien, desde ese día, todo lo que anhelo por muy imposible que sea lo veo hecho realidad y desarrolle otras habilidades que no sabía que tenía.

En mi vida he tenido altibajos, he tenido momentos de alegría y de tristeza pero también de triunfos y fracasos, pero en toda mi vida he tenido la presencia de la buena vibra y la bendición del universo para avanzar.

Eso fue todo, por el momento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1014 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: