A la web de la Asamblea Nacional

Con la presente quisiera poner en evidencia cierta situación con la página WEB, de la AN, por cuanto reconstruyeron (si es que se puede llamar así), dicha pág., pero con la agravante de que “omitieron”, con la nueva página, información valiosísima, en humilde opinión.

Resulta que en plena campaña electoral, estuve haciendo varias consultas o como se dice en los términos de Internet “navegando”; y pude encontrar sin proponérmelo, todas las “Interpelaciones por los sucesos del 11, 12, 13 y 14 de Abril del 2002”. Pues bien, todas fueron omitidas o sacadas de la página excepto una, la de Pedro Carmona Estanga.

En aquella oportunidad pude leer completamente la interpelación al compatriota Vice-Presidente (parala fecha) DIOSDADO CABELLO. En la exposición pude leer la larga lista de nombres de los FIRMANTES (de asistencia), a la toma de Carmona “el breve”, y pude comprobar que uno de los aspirantes a la presidencia de nombre : LUIS REYES, que se identificó como integrante de la Organización JOVEN, estaba muy campante en sus intervenciones en TV (Dando y Dando, y En Confianza) ambos en el canal 8, asimismo en YVKE MUNDIAL. Pensé en aquella oportunidad, sobre la impunidad existente, ya que en todo el proceso electoral (aspirantes), fueron firmantes tambien: Vicente Brito, Manuel Rosales y el ya mencionado Luis Reyes.

En el buscador GOOGLE, se puede encontrar otras páginas con la misma referencia del ll de abril del 2002, donde los golpistas y demás “caimanes del mismo pozo”, dan su version de los hechos, hasta donde se puede leer “… a Chávez se le juzgará por los asesinatos del ll …” etc.etc.etc.

Por todo lo anterior, invito a los que tengan que ver con dicha página, hacer los correctivos y poner las paginas que antes estuvieron, por cuanto es historia reciente y para un futuro, a los que no vivieron dichos días, les sirva de orientación. Ellos mantienen sus mentiras, pongamos nuestras verdades.


Salandy1942@hotamail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2569 veces.



Jose Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: