Distribuir riqueza y producir riqueza

La teoría de los casos límite contradicctorios caliginosos complementarios, ha de permitir el estudio de cualquier aspecto de la vía y de la vida política económica social ecológica cósmica del macro y del micro mundo. Aquí, distribuir riqueza, no es la misma cosa que producir riqueza. El caso Venezuela, ha sido desde la aparición del petróleo, y, que todas las administraciones, sin exclusión, lo que hicieron fue distribuir la riqueza petrolera, lo que abrió ebria compuerta a la economía de puerto. Distribuir riqueza y producir riqueza, han de ser casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, mas y más, y se ha de conocer el medio aristotélico profundo, sin la preponderancia de uno de los aspectos límbico antagónicos ambiguos. De ser esto, como la de distribuir riqueza, los resultados históricos no han de ser alentadores ni halagüeños. La experiencia venezolana da para la enseñanza, quizás y sin quizás, y, si nadie aprende las lecciones de la historia, enséñase que es la superior resultante congrua lección de la historia. Si se ha de producir riqueza, esto es, la geometría creativa ventajosa avanzada, vale decir, la manera de distribuir mejor entre todas las clases sociales la capacidad de producir riqueza. Entonces sea dicho que se ha de plantear en hallar una manera de mejor distribuir la riqueza existente, que otras veces ha estado con alborotado desvergonzado escandalo mal distribuida. Lo que ha enseñado los desajustes políticos sociales económicos heredados y existentes.

Con digresión y sin digresión, el distribuir riqueza y el producir riqueza, casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, en que el secreto escondido por mas y más de 30 siglos, es el de encontrar el medio aristotélico profundo sin preponderancias de ninguno de los aspectos, y, esto está planteado a todos los gobiernos de la actualidad, hacer el uso de la tercera ley de la dialéctica, de la unidad de contrarios y la lucha y la pugna de aspectos opuestos antagónicos que se destruyen y que se construyen, en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico en el medio aristotélico profundo, imperceptible y escondido por Aristóteles en su Gran Moral del exceso y del defecto, y, en su Tratado Lógico Organon del tercio excluso y del tercio incluso, por mas y más de 30 mil años, lo que supo aprovechar en este caso el imperio USA, que usó el tercio excluso para sus santas agitadas de agresiones bloqueos cercos golpes de estado persecuciones sanciones criminales de lesa humanidad. Y, desarrollara su exclusivo principio discriminatorio de la tortura: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", contra el feliz macario bendito de los pueblos de una democracia participativa protagónica avanzada cascara marga. Aquel, exclusivo principio discriminatorio de la tortura georgebushiano, contra el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático del distribuir riqueza y el producir riqueza, casos límite contradictorios caliginosos complementarios congrios. Pues todos los casos límite contradictorios caliginosos, han de ser complementarios congruos en la unidad y en la lucha armónica simultanea contradictoria heraclitoiana hegeliana marxista bohriana. Sin hegemón ni preponderancias de aspectos límbico antagónicos, pues de ser lo contrario, deviene en lo que es el imperio. Y, la China ha de saberlo muy bien, pues, su situación ha sido de siglos de lucha. Y, a buen seguro que el equilibrio entre los atributos, el distribuir riqueza y el producir riqueza, los chinos lo tiene bien en las mientes. Pues, el medio aristotélico profundo, dejo de ser un escondrijo, y, convirtióse en vox populi desde el momento de la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas el 09/11/2001, de la Virgen de la Coromoto Venezolana. Y, el distribuir riqueza y el producir riqueza, es tanto como el exceso y el defecto, es tanto como el tercio excluso y el tercio incluso de la Gran Moral Aristotélica y del Tratado Lógico Organon Aristotélico. Y, que el medio aristotélico profundo es el avance progresivo desarrollado cáscara amarga que hase convertido en anopluro en el culo para el imperio USA en apuros por su quiebra política económica social ecológica en su historia, y, que mas y más temprano que tarde, es el pueblo norteamericano quien recobrará al medio aristotélico profundo, y pondrá el punto en la "Y" inclusiva luisalbertomachadiana venezolana contra la "O" exclusiva georgebushiana norteamericana. Y, al carajo como la suerte del ALCA, el nefando nefasto parlamento de George Bush, el 11/09/2001, de la voladura de los edificios y sobre las ruinas: "¡O estás conmigo o estás con mi enemigo!", con lo que jodieron a Venezuela Libia, Irak, Siria y tantas otras latitudes opuestas a los designios del imperio norteamericano. Y que, mas y más, temprano que tarde, el pueblo norteamericano, como tiénese dicho, recobrará el equilibrio histórico entre la justicia y la injusticia, entre la razón y la sinrazón, entre el distribuir riqueza y el producir riqueza, casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos bohrianos.

Con digresión y sin digresión, el distribuir riqueza y el producir riqueza, casos límite contradictorios caliginosos complementarios, tanto como razón y sinrazón, tanto como tesis y antítesis, tanto como exceso y defecto, tanto como tercio excluso y tercio incluso, y, que entre ellos, por la calle de en medio, ha de haber un medio, el medio aristotélico profundo, en donde tócanse los extremos, y dase la síntesis hegeliana marxista, en que han de existir las sucesivas armonías contradictorias simultaneas heraclitoianas, en la Ciencia de la Lógica de Hegel. En el medio aristotélico profundo en la síntesis hegeliana abisal, en que la proporcionalidad complementaria congrua bohriana, el equilibrio dinámico dialéctico difuso, la proporcionalidad de jóvenes y adultos es tal la capacitación de uno y medio adulto mínimo para cada joven, ciencia inteligencia ética espiritualidad jobina estética marcuseiana, la filosofía hesseiana profunda entre la ciencia y la estética ética espiritual, asina asín ansí así sí, ha de ser el equilibrio de la distributiva capacidad poblacional de la riqueza y de la productiva capacidad poblacional de la riqueza, esto es el desarrollo armónico contradictorio simultáneo avanzado heraclitoiano, y, la denodada capacidad poblacional de la distribución de la riqueza y de la producción de la riqueza, la proporcionalidad congrua bohriana de jóvenes y adultos espiritualidad jobina de la ciencia y la inteligencia.

Si el distribuir riqueza y el producir riqueza está en la denodada capacidad poblacional. Entonces sea dicho que ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso dispuesto en el medio aristotélico profundo en la síntesis hegeliana marxista abismal. Ergo vergo sea dicho que la distribución de la riqueza y la producción de la riqueza ha de estar en la ilustrada población jobina de la ciencia y de la inteligencia. Ergo vergo sea dicho que la distribución de la riqueza y la producción de la riqueza, ha de estar en la filosofía hesseiana profunda de las cuatro "E", entendimiento estético ético espiritual, entre la ciencia y la estética ética religiosa, en que la ciencia y la fe hebrea abisal se proporcionan y complementan en lo bohriano heisenbergiano entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la certeza y la duda, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la no convicción, entre lo visible y lo invisible. Ergo vergo sea dicho que el distribuir riqueza y el producir riqueza es la conjugación en la conjunción de la "O" exclusiva georgebushiana norteamericana y la "Y" inclusiva luisalbertomachadoiana venezolana. Ergo vergo sea dicho que ha nacido una nueva vocal conjuntiva entre la "O" y la "Y" de la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 09/11/2001, y, es la "Y" proporcional complementaria congrua poblacional bohriana profunda de la distribución de la riqueza y de la producción de la riqueza.



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Miguel Homero Balza Lima


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