7 años han tenido que pasar. La Patria sigue pariendo

El Imperio no perdona, lo dijo Bolívar hace más de 200 años: "…Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria en nombre de la Libertad…", y hoy dicho Imperio sigue dañando a los Pueblos del Mundo. Pero, no podrán, existe un Pueblo en resistencia permanente.

Repito: Un Pueblo en Resistencia permanente que anda esperanzado en su revolución, entre aciertos y desaciertos, más allá de todo el Bloqueo, Sanciones y Robo descarado de todos nuestros activos por parte de los apátridas.

Claro, que ya nos invadieron, lograron penetrar en las entrañas de la Revolución, en lo económico nos han destrozado, eso hay que admitirlo. Lograron que esa divisa infernal se adueñe de la Patria, eso es real. El Pueblo anda en resistencia.

Siete (7) años han tenido que pasar, de desespero Imperial, de cerco financiero, de robo descarado de nuestros activos y sus lacayos internos aún siguen deseando destrozar la Patria. No podrán, existe un Pueblo en resistencia permanente que desea seguir soñando con una Venezuela Bonita, eso también es verdad.

La Biblia señala aquello de los Siete (7) años de abundancia y Siete (7) años de escasez, lo que significa que éstos Siete (7) años de "escasez" que hemos tenido, obligado por todo el cerco financiero y demás sanciones han de terminar muy pronto, a corto plazo para dar paso al inicio de una verdadera y profunda contraofensiva económica para poder superar todos los obstáculos, más allá de la divisa del dólar, que en lo social y profundo daña a lo interno a la Patria de Bolívar y de Chávez.

Estamos obligados por las circunstancias a tener nuestro propio Cono Monetario bien robusto y fuerte, para poder ser Libres, Independientes y verdaderamente Soberanos y con todo ello nuestra Dignidad y Gentilicio Nacional en lo más alto para sentirnos orgullosos de lo que Somos y de lo que representamos en la Patria del más grande Libertador, nuestro Simón Bolívar y más allá la tierra del Gigante Eterno.

La Clave real para avanzar en la Revolución Bolivariana, con vista hacia el futuro inmediato, en los términos planteados por el Gigante Eterno, más allá de la implementación del Petro, repito pasa por tener un verdadero y robusto Cono Monetario propio. Ese debe ser el desafió inmediato, de emergencia y de seguridad nacional.

No podemos seguir siendo sordos, ciegos y mudos, cuando muchas personas andan muriendo en nuestra Patria por toda esa guerra económica, sea inducida o no; y más allá la dolarización total de la Patria de Bolívar. Algunos esgrimen que la Historia contará que todo ello ha sido "un grave error de cálculo" por conveniencia política y demás el haber dejado avanzar al dólar en todo el territorio nacional. Una herida profunda que será complicada de curar.

Tanto que luchó el Gigante Eterno, pero le fallamos, por ahora, al aceptar la moneda del dólar, 7 años después, de tanta guerra contra Venezuela, y se convierta en el muro de contención social. Algo aberrante, desde el punto de vista de la Revolución, en los términos planteados por el Gigante Eterno.

La Patria sigue Pariendo, lo que debe terminar de morir no lo ha hecho en definitiva y lo que debe terminar de nacer aún sigue en proceso. Falta mucho por hacer todavía, sigamos juntos para seguir avanzando.

Para que se entienda bien y claro, lo digo en nombre de los compatriotas que están muriendo en este preciso momento a nivel nacional por falta de medicamentos y, entre otras cosas, por lo costoso de muchas de ellas. En ese sentido, hemos fallado, permitimos aceptar que el dólar sea hoy el muro de contención social para que no ocurra un gran holocausto social peor que el Caracazo, pues los billetes Verdes están a la orden del día en toda la Patria. Todos se pelean por los billetes verdes y la gran especulación de esa divisa, en los precios, de todos los rubros, anda recorriendo todas las calles, es un robo descarado colectivo y no pasa absolutamente nada. Eso es lo grave y nadie dice nada. Cuidado con el espejismo de las marchas, lo decía el Gigante Eterno, cuidar los detalles más pequeños, hacen la diferencia en momentos claves para la revolución. No subestimen la arrechera interna pero disciplinada que tiene el Pueblo.

Siete (7) años han tenido que pasar, luego de la partida física del Comandante Supremo, para que los apátridas hayan logrado su cometido de doblegarnos en aceptar esa divisa como "tabla de salvación" hoy de la Revolución. Se requiere en este año 2020 revertir esa situación, si de verdad queremos una Revolución verdadera en los términos planteados por el Gigante, no hacerlo es simplemente defraudar su legado, su memoria y lo peor su morral, pues todos los actos políticos que se hacen a diario sino son acompañados con medidas para revertir esta situación, no son más que simplemente actos de conveniencia políticas para mantenerse en el "Poder" y no mantener una Revolución verdadera con vista hacia el futuro. Cuidado, un Pueblo los observa.

La llamarada revolucionaria debe hacerse sentir en toda la Patria, soplando bien fuerte los vientos de cambios positivos para la Venezuela, esa debe ser la consigna y comenzar, desde ya, Siete (7) nuevos años pero de verdadera Producción y activación de todos los motores de desarrollo siguiendo las siete Líneas estratégicas planteados por el Ejecutivo Nacional. Sigamos Juntos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.

El Caos y Anarquía continua de manera macabra, hay esperanza todavía en la Revolución Bolivariana, pero si los que están al frente hoy siguen dando síntomas de debilidad, de caos y de corrupción es mejor que desistan del Poder y le entreguen la Patria a los que creen de verdad en el camino sincero y profundo del Gigante Eterno, háganse a un lado y dejen que otra generación asuma el control de lo que ustedes no han podido, es sencillo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5166 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: