"Time" cometió el fraude del siglo

La palabra fraude, según el DRAE. En su primera acepción: ACCIÓN CONTRARIA A LA VERDAD Y A LA RECTITUD, QUE PERJUDICA A LA PERSONA CONTRA QUIEN SE COMETE.


Con la presente me adhiero a todas las críticas y reclamos de los APORREADORES, en especial la de la compatriota ANDREA HERNÁNDEZ, quien escribió (17.12.06) su artículo en castellano y en el propio Inglés Gringo de TIME.

Yo, agrego con la presente que hubo FRAUDE, por cuanto al igual que todos Uds., hice seguimiento a diario (en mi escrito del 12.12.06 así lo expuse). Pero no solo por vaticinar a nuestro Líder como “Personaje del AÑO”, sino que aseguraba que saliendo la propuesta del propio y mismísimo “cuarto poder” de los medios, en este caso de los EEUU y donde ellos así mismo proponían al Sr. George W. Bush, claro con su percepción muy particular de que ése seria el “personaje”.Además agregaba yo, que contra nuestro Líder Presidente, se propusieron 3 nombres con el sello de los EEUU y para más yerbas, tres Presidentes en ejercicio, antiimperialistas; Chávez, Kim Jong II y Mahomad Ahmadinejad.

En el Titular “ TIME COMETIÓ EL FRAUDE DEL SIGLO ” debo de agregar a NIVEL INTERNACIONAL, por cuanto la votación fue por Internet, ello indica que la revista TIME, tenía como nuestros oposicionistas criollos, “bajo la manga” o “mano peluda”, la consigna de “Fraude”, la cual con descaro pusieron en evidencia.

Por último, y como diría otro Aporreador, que lo planteado por el Fraude de Time, lo que hace es apuntalar en lo internacional a nuestro Líder Presidente Hugo Chávez. También sugiero a la Compatriota Andrea Hernández, recopile todos los escritos publicados en nuestro medio APORREA, y los remita a la redacción de la Revista TIME, vía Internet por su puesto, para que ellos sepan como pensamos los venezolanos de su oprobiosa conducta.

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3704 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: