Lina Ron tenía razón (II)

Esta segunda edición es obligada, por la razón siguiente. No esperaba que causara ningún impacto mi escrito (primera parte), pero debo de confesar que el buzón se me llenó de correos de APORREADORES, dándome más argumentos sobre la situación por mi planteada, y es que los oposicionistas estaban en “algo” el 3D. Agradezco los comentarios expuestos, los cuales tomaré como referencia para la denuncia que debo de hacer al Ente respectivo, ya que tuve la oportunidad de leer en el Diario “ULTIMAS NOTICIAS” , del día 5.12.06, Pág. 3 , Titular “ INVESTIGARAN DENUNCIAS CONTRA EL PLAN REPÚBLICA”. EL Ministro de la Defensa General en Jefe Isaías Baduel, manifestó lo siguiente: “Que solicitará al CSE, los recaudos de presuntas irregularidades que algunas individualidades e instituciones denunciaron a los medios y que presuntamente incurrieron integrantes de la FAN”. En mi caso particular, como anteriormente indique, están sustentadas con Nombres y Apellidos, mas testigos de mesa y/o testigos presenciales.

Agradezco a aquellos compatriotas, que me escribieron dando sus argumentos con lo sucedido en sus respectivos sitios de votación, me indiquen en que lugar específicamente (Instituto o colegio y/o mesa), porque es la única forma en que el ente respectivo, pueda identificar a los que “pifiaron” o cometieron ilícito electoral. Recuerden que éste personal debe de recibir un pago (Bs. 100.000.00), pero por un buen trabajo.

Aprovecho la oportunidad, para manifestar que los “10 millones por el buche”, que yo promoví con argumentos muy válidos, no se cumplió a mi entender porque de verdad, verdad, los medios contrarrevolucionarios hicieron su papel, con aquella perversidad de la tarjeta “MI NEGRA”, oferta fraudulenta, (la última semana el candidato subió la oferta a Bs. 2.000.000.00), populista y que mas de un incauto cayó en la trampa. En pleno auge electoral el mismísimo Petktoff, vaticinó, que ésa era una piedra en el zapato para el Líder de la Revolución, y que los oficialistas estaban atacando con más reciedumbre.

Por ahora y para siempre ¡ NO VOLVERAN ¡

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4505 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: