¿Relincho sospechoso o un arrugue nervioso?

Luego de una andanada de acusaciones desde la propia ONU contra el Jefe de la fracción mas "poderosa" de la revolución (de los golpes y porrazos) salto al ruedo como "gladiador de gallera" en defensa del mánager el ejemplar mas significativo de la intelectualidad boxistica para amenazar a quien se le ocurra ir contra el superheroe de este proceso. Esta solidaridad seguramente no es gratis y tiene su trasfondo comercial y no es de extrañar que en la asamblea Nacional Constituyente se abra próximamente alguna cantina o taguara que regente el defensor de la Misión Barrio Afuera. Cuando oye uno estos desplantes boxisticos mas bien le parece un "arrugue" ante la arremetida continental porque ante un comando que se llevo en los cachos al propio Osama Bin Laden que pueden significar los golpes de este personaje .Lastima que no se activaron en los tiempos en que la lucha libre era el mejor espectáculo para muchísimos venezolanos aun cuando dudo de su éxito en esos tiempos de pancracio porque los tales luchadores estaban definidos. El técnico,limpio y experto en el arte de dar y recibir. El sucio,malvado muchas veces encaretado,falso,haciendo el tonto para agarrar el contrario y en general tramposo. Estos de ahora se la echan de técnicos ,profesionales de las armas pero parece ser que lo que mejor manejan es la pico e’loro porque con estos aprontes demostrados con creces les debe resultar difícil el uso y manejo de las armas con sistemas sofisticados computarizados.

Por otro lado cuando este "matón"le ofrece "coñ…." a quienes traten de poner a la orden de la justicia a los acusados desde la ONU como es el caso del supuesto narcotraficante mayor deja en claro que aquí no hay valentía alguna para afrontar la verdad ante un Tribunal lo que hace sospechoso aun mas la posición de los indicados. Así mismo pensar que este legislador esta en función de crear leyes lo hace quedar a uno con un sabor de pelea arreglada cuando se trate de aprobar alguna Norma para regir la sociedad. Dicen que están "elaborando" una nueva Constitución lo cual seguramente expresara esta verborrea indecente del "ala radical" y no debe extrañar que en su ultima parte se concluya la misma con la obligación de cumplirla o recibir "coñ..." o con aquello de que al que no la obedezca le cae o cualquier cosa que los acerque al deseo democrático "igualitario" de su propuesta. (El carnet de la Patria sera la garantía para lograr el voto(si)mayoritario. Nada es azar.

Es mas que evidente que la inteligencia no es el fuerte de esta Dirección Política y cuando alguno se sale del "potrero"para descubrir el agua tibia hablar de cultura universal y del manual de Carreño le aplican la Ley del ras,con ras,sin hablar;como le ocurre en la actualidad al Profe Early Perrera que creyéndose las mentiras que el mismo profesa se le fue "el yoyo" e hizo planteamientos decentes considerados subversivos. Parece ser que en esta fiesta de la ignorancia si usted habla cualquier otro idioma ( así sea el CUTI) es execrado por "derechista".Todos a cantar El Burriquito de Peret y hasta considerarlo himno de la cultura del Plan de la Patria.

Entonces ya sabemos que de esta gente en fin de cuentas y a la hora del trinquete solo recibiremos maltratos lo cual sin querer queriendo los alejara de la salvación terrenal y los impulsa hacia el juicio en La Haya o en cualquier Tribunal imparcial internacional. Solo a los socios comerciales puede ocurrirseles meterlos en su casa para protegerlos cuando cualquier ejemplar de esta violencia si no les gusta la hospitalidad pueden confundirse y tratarlo como opositor imperialista para recibir coñ...a granel y al mayor para que respete.

Con capitanes como estos es mejor que manden marineros dijo el Profe Iván Malave desde las tierras firmes de Caiguire Abajo en Cumana…..

TONY RIVERA Chávez 2923879 profetanoskagamus@yahoo.com guaripeterojo@outlook.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 702 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter