La regionales (un análisis somero)

Maduro ganó :

El sentimiento , es decir , el amor , por Chávez continúa .
El pueblo ve a diario a Maduro trabajando por Venezuela y los venezolanos.
A pesar de los problemas ,el pueblo siente que no está solo y que recibe ayuda de muchas maneras a través de las misiones y grandes misiones . Esto explica el por qué no ha habido un estallido social .
El pueblo percibe que aquí en el origen de los problemas , está el imperialismo , la burguesía y la oposición , es decir , IBO
Las acciones políticas , perfectamente válidas , legales y legítimas , entre ellas la ANC y otras , rindieron buenos resultados.
La mud , no ha hecho propuestas , programas o proyectos , que le den esperanza a los venezolanos , ellos no enamoran .
Las acciones terroristas , con grandes pérdidas económicas y mucha muerte , por ellos ejecutadas , cuentan con el rechazo mayoritario .
El ataque internacional a solicitud de la mud , causándonos daños económicos y amenazas de ataque militar a nuestra patria , también es repudiado .
Las ofertas de acabar con las colas y de acabar con Maduro , no cumplidas .
En la mud , no hay ningún liderazgo creíble , no hay unidad , ni son demócratas .

TRIUNFO CON HUMILDAD :

Creer que este triunfo , es un cheque en blanco y que no es verdad los serios problemas que tenemos , sería un grave error . Se imponen rectificaciones . Maduro debe reunirse con el propio pueblo opositor ( y ya basta de reunirse con esos pseudolíderes que a nadie representan ) , escucharlos y tomarlos en cuenta , debe incluirlos . No debe conformarse con los aplausos de los ministros ó de los chavistas . Maduro debe hablarle a todos los venezolanos , en forma muy directa y muy pedagógica , evitando en lo posible chistes ó comentarios innecesarios ó amenazas , etc .

EL VERDADERO TRIUNFO ES UN PUEBLO FELIZ Y HACIA ESO DEBEN APUNTAR TODAS LAS DECISIONES .

DAG , lunes , 16-10-2017



Esta nota ha sido leída aproximadamente 605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter