Hablando claro

Sancionao e invadío

En tremendo peo nos metió esta oposición. Son verracos pero para joder. Julio Borges recorrió medio mundo buscando apoyo para una intervención en Venezuela. Lilian Tintori hizo lo propio. Esta jeva se aprovechó de que su jevo estaba encanao para acarrar el mundo por su cuenta. Imagínense hasta dónde la locura que fueron a Brasil a pedir apoyo a un país que gobierna una dictadura; un presidente que no fue electo; un presidente de facto.

Lo peor es que un gentío los apoyó. Hasta salieron a quemar gente viva, linchamientos, ahorcamientos, molotovs, bazucas, morteros, pistolas, escopetas, piedras, gomeras, palos, etc., desde el secuestro de sectores completos que no podían ni salir a comprar comida hasta llegar a quemar instituciones con niños adentro, lanzaron a jóvenes como carnadas, los mataron y los olvidaron. Todo ello por el hambre a poder.

Borges, Freddy Guevara y todo ese carajitero que no sabe ni siquiera cómo gobernó AD en los años 60, 70, 80 y 90 donde hubo miles de desaparecidos, jóvenes estudiantes asesinados, masacres, vulgares represiones, lanzamiento de gente desde helicópteros al mar, desde edificios para que dijeran que se habían suicidado; ese muchachero, que todavía no saben ni limpiarse el trasero, apuraítos pidiendo sanciones contra Venezuela arodillaítos ante Almagro, pidiendo la Carta Democrática y por supuesto una invasión contra su propio país.

Pagué yo la vaina. Sin ni siquiera estar en el juego me sancionaron. Me sacaron tarjeta amarilla estando en el "banco". Me quitaron el derecho a viajar. Nunca me avisaron que me iban a quitar la visa; porque si me hubieran avisao, en guerra evisá no muere soldao. Ahora me jodí, no puedo ir a EE.UU., y los bienes que tengo allá los tengo perdíos. Las cuentas me las bloquearon.

Tanto que le eché bola yendo y viniendo al norte para reunir ese saquito de dólares para que esa oposición lograra el objetivo de dejarme mamando y loco. Descubrieron que tenía una finca, una villa en Lechería, un piazo e' yate que de vaina cabemos la jeva y yo. Un apartamento en Chacao, y lo que más aprecio, un apartamentico majunche que tengo en Manhattan, en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York, vecinito de mi pana Capriles, y me jodieron.

No se conformaron con pedir sanciones sino invasión, intervención militar, como que si las invasiones son para joder a los pobres. Me habían sacao tarjeta amarilla pero ahora me sacan la roja y amenazan con invadir el terreno de juego. Plomo parejo contra todos los chavistas. Las bombas tienen nombre y apellido grabado. Donde exploten morirán los chavistas, los opositores nacieron pa’ semilla.

¿Será que esta cuerda de bolsas que soñaban con una invasión, creen que la acción será contra los pobres? ¿No saben estos pendejos que vienen es contra los ricos? La acción militar se centrará en Chacao, Baruta, El Hatillo, Lecherías, y no en Viñedo, La Ponderosa o La Orquídea y mucho menos en El Pilar.

Los pobres tenemos larga vida. Los ricos se la verán fea. Las invasiones son contra ellos que son el objetivo. No preguntarán si son chavistas u opositores. Ahí están ahora. Cagaos, asustaos, asaraos, buscando la cueva más grande. Ahora nadie fue, nadie dijo nada, nadie pidió nada.

Guate es lo que tienen en el cerebro y ahora la tienen revuelta. Yo no. Yo soy un pobre diablo que tendré que morir parao porque no tengo un cuero donde caer muerto. Sancionao e invadío gracias a una oposición que no se conformó con más de 130 muertos que cargan en sus hombros, sino que bombardearan Venezuela pensando que los ricos no les entra bala.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 569 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor