Verdades para Miguel Rodríguez Torres

Para comenzar te diré que no tan solo te hace falta un estudio sociológico y político (académico) de la sociedad DEMOCRATICA, que en ellas los principios jurídicos abren cauces para una firma garantía de los derechos humanos y todo lo que conlleva al desarrollo y bienestar del ser humano en el país. Y para ello te desmontaré tu servilismo, cuánto te han ofrecido, porque cambiar tanto, tú que tuviste la confianza de nuestro eterno comandante Hugo Chávez. Que dicho sea de paso, no tienes ya la moral ni la ética ni siquiera de pronunciar su nombre, te volviste un burdo traidor. Justifico mi posición, ve, en tus propias palabras:

1) El llamado que hace el presidente Nicolás Maduro Moro es ilegitimo. MRT, esta ponchao, los artículos de la Constitución te entre por un oído y te salen por el otro. Ni siquiera vale la pena explicártelos, pero este es: 348.

2) Dice que "coloca a nuestra sociedad en un incierto camino de violencia. Como escribió el Gabo en sus obras ¡Carajo! No te das cuenta que los llamados a la paz, a la concordia, al respeto de las leyes y de la pacifica convivencia que necesita el país lo hace a cada rato nuestro presidente Nicolás Maduro Moro. O es que te volviste sordo.

3) "Terminará de destruir la poca institucionalidad" Hay que ver que el billetazo es grande, porque desconocer lo que ha hecho la oposición (que a mi me gusta llamarla OPIOsición) con la Asamblea Nacional no tiene reparo, hasta rompe la lógica del Balance de Poder entre los Poderes Públicos. Te quedas corto, si no te das cuenta del terrible y mal juego que ha sometido la fiscal Luisa Marvelia a la Fiscalía Nacional. Tampoco te parece que el poder Ejecutivo y el Judicial no funcionan. Menos las Fuerzas Armadas, la Contraloría, las gobernaciones, las alcaldías. Aquí te estas haciendo el ciego.

4) "La ANC esta destinada al fracaso", será del tuyo, eso es clarito, porque llamar a una sociedad a participar, a tener protagonismo en la elaboración de su carta magna, ¿es un fracaso? Aquí eres mudo de verdades, pero una bla bla bla por los dólares.

5) "Enfrenta hermanos contra hermanos" Si claro, quemar a un persona por su color oscuro, es enfrentar a hermano contra hermano, o el caso de poner guayas en las avenidas para degollar a los motorizados. ¡Ah! Tirarle mierda a los Guardias Nacionales es enfrentar hermano contra hermano. ¡Hermano! Que te pasa te volviste loco MRT.

6) "Cataliza el resentimiento que infecta nuestro cuerpo social" Como lo dices desde lo persona, entonces deduzco que eres un resentido, ósea ya no es el "pie ‘descalzo" y el pobre, ahora tu te catalogas de resentido. ¿Vale preguntarte de que te resientes?

7) "La ANC fracasará porque es políticamente antidemocrática" El Mundo al revés MRT, quién te dijo a ti que una convocatoria a una ANC es antidemocrática. ¿Qué sistema política estás viendo tú? Que resaca la tuya.

8) "Contraria al principio participativo" ¡Vergación primo! Vos lo dice porque tu Opiosición se autoexcluyo desde de tanto pedirla.

9) "Excluye a las mayorías" Bueno, si es esa mayoría que tanto dice que tiene la Oposición, que ilógicamente no se comprende, quien lea tu articulo hará como Condorito, porque de que mayoría hablas, ¿No será la mayoría de la burguesía de los otros paises, porque la nuestra llega a la Asamblea Nacional con votos prestados, esa misma burguesía no supera ganar mas de 5 gobernaciones, alcaldías, ni diputaciones estatales ni concejales. Solo me queda echarte el dicho de Perucho Conde; Ven acá pajarito, mi bobolongo te sale serrucho por lacayo.

Por ultimo, creo que te haré llegar unas aspirinas para el dolor de cabeza. Espero que después de instala la ANC no pierdas la cabeza.

De un humilde campesino venezolano hijo de la patria del Libertador Simón Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4163 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor