Como la fiscal hay cientos de fiscales en nuestras filas revolucionarias

Nuestro máximo Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías en uno de sus tantos discursos dijo que la revolución en su devenir histórico sería un proceso que iba arrojar traidores a la patria. ¡Y cuantos traidores no han salido desde 1999 hasta entonces! En la actualidad como la fiscal hay cientos de fiscales en nuestras filas revolucionarias, metidos en las instituciones, ocupando altos cargos de dirigencia. Nosotros no podemos ser displicentes ante esta realidad. No podemos ser desapercibidos o ser tontos. Que en lo personal no creo que sea ninguna de las anteriores.

Creo que estamos viciados por la cultura política del capitalismo, los vicios del amiguismo, el clientelismo, el partidismo, el nepotismo y no nos percatamos que esa persona lo que menos va a ser es entregarse de lleno por la revolución bolivariana, al contrario lo disimula muy bien y en eso somos expertos los venezolanos. Hay unos que saltan la talanquera y no les importan que les critiquen y otros que se quedan en el silencio, en la oscuridad maquinando quien sabe qué cosa.

Pero existe una diferencia, los que salen a la luz pública como la fiscal, este tipo de personas tienen o le garantizan su estabilidad económica, vaya usted a saber que le habrán garantizado a la fiscal desde el norte. Y los que se quedan en el silencio, estos solo resguardan y conservan el cargo y la manutención quincenal que les da el gobierno revolucionario y que se vengan cuando hay elecciones porque el voto es secreto y protestan a escondidas y hay otros descarados que no les importa, porque como me dijo un director de una institución en el estado Trujillo es que el mismo gobierno aplaude lo que yo hago y como aquí premian al que se porta mal, fíjate a mí me premiaron con ser director después de marchar junto a Capriles. Como le explicamos esto a un pueblo.

Mientras que la revolución les da la espalda a líderes de comunidades, líderes de UBCH, líderes de CLAP que no tienen trabajo, que no tienen vivienda, que no gozan de ningún beneficio del gobierno y están allí combatiendo, batallando y para ejemplo mi persona.

jorjepirela@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 691 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter