Abrebrecha, Los Taques

La MUD y el referéndum en cifras

IRREGULARIDADES, descaro y cinismo por doquier en  las actividades realizadas por ese antro llamado la MUD en la recolección del 1%. Organizaciones sociales denuncian que la MUD entregó 600 MIL FIRMAS FRAUDULENTAS  para la solicitud del referéndum revocatorio presidencial. La MUD entregó 1 millón 957 mil 779 registros, de los cuales 605 mil 727 (30,9 %) presentaron irregularidades. CASI 11 MIL personas fallecidas aparecen como firmantes. 1 mil 333 números de cédulas inexistentes. Más de 3 mil cédulas de ciudadanos menores de edad. Firman las Planillas 1 mil 335 CONDENADOS por la justicia venezolana por delitos de violación, homicidios, narcotráfico y secuestro. 60% DE LOS DIPUTADOS de la oposición no firmaron en las Planillas para solicitar el referéndum revocatorio presidencial.

GIGANTESCO FRAUDE  que se ha perpetrado ha matado el referendo revocatorio, es decir, la solicitud de autorización que haya hecho el llamado partido MUD fue muerto por las acciones que ellos mismos perpetraron. La MUD mató el revocatorio basado en los elementos ilegales que utilizaron para recolectar las firmas, por lo que tienen más de 8.600 DENUNCIAS en tribunales estadales, un amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia y acciones de la Fiscalía General de la República. EL PSUV ha impugnado este proceso en todas las instancias correspondientes y se han entregado dos documentos escritos sustentados legalmente ante el CNE. En uno de los escritos solicita la cancelación de la MUD como partido político y en el otro pide incorporar nuevos elementos sobre el engaño de la derecha. ULTIMA HORA CNE 01 de Agosto.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena,” informó que se validó el 1% de firmas para que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicite iniciar el proceso activación de la figura del referendo.

Detalló que en esta segunda fase, que comenzó en junio, se registraron 407 mil 622 personas, de las cuales, 399 mil 412 (98,04%) coinciden con la base de datos del CNE, mientras que mil 326 personas no coinciden con la base de datos. Esto significa que la huella de estas 1.326 personas no corresponden, la huella, no le corresponden con la persona que dijo ser", explicó la rectora del CNE al tiempo que señaló que 6.649 registros no corresponden a la base de dato del Poder Electoral debido a mala calidad de huella, incumplimiento del protocolo por parte del operador o por humedad. Lucena puntualizó que, visto a las irregularidades presentadas en este proceso, el Poder Electoral solicitará al Ministerio Público la apertura de las investigaciones a estas personas que pretendieron usurpar la identidad de otra persona, así como 198 personas que trataron de registrar su huella dos veces....  ¡¡¡ABREBRECHA COMPAÑERO¡¡¡

 

LICDO. ALEXIS R RODRIGUEZ G

EPE PSUV FALCON

rrodalexis@gmail.com 

Síguenos en Twitter: @rodrigonalexisc



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2246 veces.



Alexis Rodriguez

Licenciado ALEXIS R RODRIGUEZ G EPE PSUV FALCON

 rrodalexis@gmail.com      @rodrigonalexisc

Visite el perfil de Alexis Rodriguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: