El Marat venezolano en busca de los Robespierre

La crítica responsable y objetiva suma no resta. Desde hace unos meses atrás se viene dando una vocería sin liderazgo que denigra del gobierno y azuza al perro contrarrevolucionario enquistado en las instituciones públicas. Además, denuncia irresponsablemente a los líderes del PSUV. ¿Si te consideras líder y revolucionario cómo es que lanza leña al fuego? ¿Dónde está tu participación social con las comunidades? ¿Qué aporte das en beneficio de la crisis, el sabotaje y la arremetida imperial contra el pais? ¿Qué aporte haces por la paz de la nación entera? ¿Cómo colaboras con las instituciones para aporta ideas y minimizar la violencia?

Qué bonito es criticar desde un escritorio, desde un pulpito sin público, sin gente, sin liderazgo sin seguidores. ¡Ah! Pero si tienes seguidores, mejor dicho pagadores para que todos los días tires piedras a siniestra pero no a diestra. Fíjate, que tus discursos y denuncias falsas las diriges hacia las personalidades del gobierno y de los líderes de PSUV. En especial a Nicolás y a Diosdado. Fíjate, que tus salidas al exterior también coinciden con las salidas de algunos de los opositores, y que cosa tan extraña, hasta tienes el descaro de ir a los mismos países a donde van esos opositores e incluso, a las mismas ciudades. ¿Es sospechosos, no? Mírate, que no tienes para mantener un programa de opinión en tv, un periódico o panfleto, te quejas de la escasez y los altos precios de los artículos y víveres, pero si tienes dinero para salir al exterior. Me supongo que tienes hambre, me imagino que tienes la ética y la moral tan de izquierda como aquellos sujetos que participaron en el guerrilla y ahora son opositores al gobierno revolucionario de Nicolás Maduro. Creo que también te cabe el título de Opio-sición. Estás fumando una lumpia. Tu loquera no tiene nombre, perdón si lo tiene: eres un traidor, eres un apátrida, eres un escuálido, un farsante.

De allí, que no te detengas en pedir como Jean-Paul Marat la decapitación del liderazgo del gobierno y del PSUV, no tienes reparo en lanzar denuncias falsas, sin prueba, con el chantaje de decir que un capitán se dirige al generalato, o que un obrero, conductor de metrobus, presidente, debe renunciar porque no tiene título universitario. Con cada artículo que publicas, dejas ver tus mentiras, y vas asociando a los líderes de la revolución con sujetos de la oposición, incluso sus programas y roles. Estás dejando tus huellas de traidor y sujeto pagado por la CIA, por la contrarrevolución. Admítelo, sal de closet antirevolución, declárate antichavista, antimadurista, anticabellista. No te vista, que no vas al baile, esta fuera.

Marat por muchos años pedía la cabeza de muchas personas, hasta llego a convencer al moderado Maximilien Robespierre a la locura, y el derrame de sangre y los cortes de cabezas rodaron sin descaro, rodaron creando un caos, ¿Es qué acoso buscas azuzar a alguno perro infiltrado para que cometa una locura y esa locura sea excusas para que el imperio invada la nación? Tú vas por allí, eso significa, viaje al extranjero con camuflaje de conferencia. Eres un pichón de apátrida, que lamentablemente no tienes las cualidades de ese francés, pero si, sus llagas nacerán en ti, te secaras. No habrá una fémina con daga para llevarte al patíbulo, tú mismo caerás en tu destierro, peor aún.

También, qué raro que jamás comenta sobre las obras que viene haciendo el gobierno, el trabajo de la revolución por fortalecer el tejido social de la nación, por un pais estable, fuerte, con capacidad y conocimiento, con perspectiva de futuro. ¿Es que tus niños no tienen canaimitas, o tu señora no ha recibido su vivienda, o a ti no te ha dado tu vergatario o tu Chery? Dilo, sácalo, no te guarde esa autofrustración. Porque no haces propuestas para los motores de desarrollo económico que viene realizando el gobierno, porque no asiste a uno de ellos. Porque nunca has comentado el exabrupto de la oposición con sus guarimbas, con la muerte selectiva de los lideres jóvenes de la revolución (Serra, Otaiza, Danilo, etc.) Sus sindicalistas y luchadores campesinos. ¿Por qué no comentas sobre los abusos y violaciones de la constitución de la nueva Asamblea Adeco-burguesa. Tanto silencio sorprende, te pareces a ISIS, que es tan islámico que ataca a los islámicos y musulmanes, y cosa extraña no a Israel ni a los EEUU. Tu mezquindad no tiene nombre. No te deseo suerte, no las tienes, porque tú ya decidiste tu destino, también allí la historia es cíclica.

Chavista resiste, la victoria ya la hiciste. Maduro aguanta la revolución te respalda. Diosdado, adelante eres un gigante y la revolución te necesita. Al traidor que le duela, él se salió de la candela. Revolución, revolución hay victoria, no callejón ni cagón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2066 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor