Ojos de garza ante plan desestabilizador de la MUD…!

La MUD acelera su plan conspirador.   En la aproximación del  final de campaña, no le es  suficiente con los asesinatos selectivos que vienen haciendo con los cuadros políticos y sociales de revolución en diferentes sectores del país, ahora pasaron a sacrificar a sus propios dirigentes, al Sec. General de AD Luis M. Díaz en el estado Guárico, que tiene un horroroso prontuario delictual que es buscado por la justicia internacional, pertenece a la banda los plateados, ¿a quién se le ocurre designar jefe de un partido de un estado con ese currículo tan oscuro?, solamente a una fuerza que viene actuando al margen de la constitución y las leyes, hoy sectores aliados a nivel internacional: departamento de estado de EE.UU, el Sec. General de la OEA, entre otros se solidarizan con un delincuente que buscado por la interpol, y luego prenden el ventilador para lanzar basura de todo tipo de porquería basada en las mentiras y de la calumnias, crear una matriz de opinión y responsabilizar al gobierno de la violencia que ejercen ellos mismo, la misma olla que pretendieron montarle con el caso de la supuesta droga en Haití para enlodar a la pareja presidencial.

     Toda esa acción, no se compadece con las encuestas, disque que le dan ganador a la MUD, que En su impotencia de no poder impedir una nueva derrota del pueblo chavista y revolucionario, recurren a esos métodos fascistas que los poner al margen de la democrática, le quieren dar una patada a la mesa para impedir la derrota, es por ellos, que el Presidente Maduro insiste que las elecciones van como sea, y se ganara como sea, ante el saboteo de la MUD  de querer impedirla, en no ver ninguna posibilidad de ganarlas.

Seguirán con su plan desestabilizador, por lo que es importante,  ajustar en lo máximo la seguridad, ante la violencia y el caos que quieren generar los sectores reaccionario y apátrida de esa oposición enloquecida, que no anda en campaña, no los vez en las comunidades y barrios activándose para las elecciones, todo lo contrario están activados para bañar de sangre y desgracia el país. Por lo que el PPT le  hace un llamado a todas la fuerzas revolucionarias estar atenta, de tener cuidado (ojo de garza), el fascismo esta suelto con el apoyo del paramilitarismo, brazo desestabilizador Álvaro Uribe Vélez, que es del conocimiento público de  su relación con la oposición y su odio contra patria.     

Denis Rivero Guevara  – Coordinador PPT Carabobo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Denis Rivero

Secretario General del PPT, Carabobo


Visite el perfil de Denis Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas