31 meses después Chávez sigue incólume, ínclito

Mientras tanto en varios lugares del país Venezuela, filósofos que afilan navajas, magos que se hacen desaparecer el cerebro pero no aprendieron a devolvérselo, genios de la economía que no saben por qué si entran dos bolos no pueden gastarse seis, brujos que bachaquean desde el Estado, vendedores de gasolina por metro, escribientes y paganos, escritores y cuentistas, tipos con nombre y apellido de "güester" jolivudense estadunidense y otros, se golpean la cavidad craneal gritando, reverberando, jurando que EL CHAVISMO LLEGÓ A SU FIN "sefiní", good by, out, pajuera,tapegao, chao pescao, nos vidrio"….

Algunos alegan y talegan que "maduro" se pudrió rápido y que no fue capaz de hacer crecer el árbol de olivo en el desierto de Sinaí o sea en el estado Coro. Otros aducen en medio de una pacotillera intelectualidad simiótica, o sea, de simio, que la revolución no avanza panza, porque el petróleo bajo debajo de la dermis terrícola, ¡Qué confusión papelón! Uno más poético dijo que "chaves aró en el mar", que frases tan pavosas. Es la más ridícula comparación que se puede escribir para anunciar que todo, ¡ oh, fue tan confuso!

Los que antier daban la vida por la Revolución, como que están asustados, Tienen una pata de carne aquí y otra de la mesa de la Mud allá. No se parecen en nada a los combatientes de Mao, del Che, del tío Ho, son pura paja y escardilla. No hacen otra cosa que arrugar y arrugar ¿Estarán haciendo cola para pañales de adultos y vejestorios? No sé; uno nunca sabe.

Lo cierto del caso es que vemos al Presidente Nicolás Maduro más duro que una roca y eso le gustaría a "tribilín" Nicolás está haciendo su chamba; está como YVKE mundial, ¡no duerme, no duerme! Eso haría feliz al Gigante de Sabaneta, lo haría cantar aquella, "Pero sigo siendo el rey…."

Y esa actitud de los filósofos de marra, no es que moleste; todo el mundo tiene el derecho de mearse y hacerse pupú cuando los pollitos no dicen en altos decibeles, pío, pío, pío, Empero los pollitos cantarán como gallos el 6-D y entonces volverá el detergente a limpiar las manchas fecales de eso que cubre la parte final de la espalda bajando.

Volverán las oscuras golondrinas de Rubén Darío a posarse en su culillúa estancia y la vida retornará al espíritu de esos que opinan que EL CHAVISMO ESTÁ OUT. Que Chávez fue olvidado, que Hugo es hermano de Paco y de Luis y no de Adán. Ellos son loquitos, son tercos, son miedosos, mas lo que da rabia es que contagian a las mujeres de. Por ejemplo, Anzoátegui, una de ellas anda diciendo que Maglio se fue a Roma y que con él se fue de jonrón otra…No me la jodasss.

Los revolucionarios, los que andábamos con Chávez, con el PSUV, con los revolucionarios de verdad, verdad. Somos los mismos; ayer, hoy y siempre y solamente vamos a esperar a que suene el CLARÍN DE CHÁVEZ para lanzarnos en tropel sobre las máquinas del PSUV y los patriotas de los partidos de la izquierda, para darles un revolcón a los fascistas sin patria ni moral. Chávez vive, Maduro vive, el PSUV vive, los Polos de izquierda viven ¡Un saludo para la gente del país Aragua!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1212 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: