Tu Amigo el Papel Tualé

Los sectores económicos te tratan de sacar de tus casillas. Ellos quieren que estés incomodo y te confundas. Si, te falta el papel tualé. Pero no te falta la cerveza nunca. La cerveza la dejan allí siempre a tu alcance…

Y es así como ahora sientes que el papel tualé era tu amante, tu confidente. Ahora que no lo tienes lo extrañas. Pero ellos si tienen. Lo tienen acaparado.

Si tu mejor amigo es tu trasero podrías tratarlo con más cariño, lo lavarías para que este más fresquito, no? Un poco de talco le vendría bien.

Ese papel tualé que quieres tener en tu cartera, en la guantera de tu carro, en tu bolsillo, en tu billetera. Ese que de pronto se ha vuelto un producto deseable por tu mejor amigo el trasero, debe saber que juegan con él. Te quieren manipular, y de paso ya hicieron su Agosto con las grandes ventas de harina PAN, papel higiénico, mavesa… Porque te hicieron creer que necesitabas 8 potes al mes, y fuiste y lo compraste. Ahora tienes exceso de margarina, de colesterol y diabetes en la puerta de tu casa.

Vas a dejar que sigan manipulando tus gustos, tu bolsillo y hasta el conocimiento de tus propias necesidades?

No. No necesitas 8 potes de margarina, ni 12 rollos de papel higiénico, ni 10 litros de aceite, ni 20 Kg de azúcar.

La propia María Corina lo dijo, y además nunca lo negó, en aquel audio donde decía que iban a jugar al desgaste de la gente. Así mismo. Quieren que te desgastes, ya que ella tiene como 50 bultos de papel importado en su casa, del más suave y oloroso para sus cachetes norteamericanos.

En fin amigo mío. Le vamos a dar el gusto? Definitivamente NO!

Chávez Vive, la Patria Sigue!

patrikachavez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3283 veces.



Patrika Chavez


Visite el perfil de Patrika Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: