¿Por quién vota y por qué voto?

Hablaré a título personal, ¿Quién puede acordase de uno? Desde octubre del 99 vivo en los Estados Unidos y desde entonces he votado siempre por mi revolución por el comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Ahora fue y será por Nicolás Maduro.

Me podrán llover críticas de lado y lado. Para los chavistas abstencionistas yo hablaría en tal tono para congraciarme con la revolución y los líderes revolucionarios, para ellos les digo que no lo hago no esas razones. Miren Conocí personalmente a nuestro comandante, a muchos que también pasaron por el Cuartel San Carlos. Conocí personalmente al ministro Giordani, así como a muchos otros ministros del gobierno, en ese sentido a militares y líderes civiles, y jamás he sido empleado o recibido beneficio alguno del gobierno venezolano, ni dentro o fuera del país. Por ejemplo, no he sido monedita de oro de muchos funcionarios consulares o diplomáticos ni de organizaciones pro revolución bolivariana que hacen vida en Nueva York. Tampoco tengo bienes ni dinero como para despreocuparme, sobre todo cuando le buscado la ayuda laboral, pues la vida aquí es dura y si no se paga la renta mensual te sacar y te echan a la calle sin contemplación alguna.

Si no pagas el servicio eléctrico, el TVcable o la Internet, te cortan el servicio de buenas a primera. Y hablo por experiencia propia lo he vivido en carne propia, un dato, donde vivo no tengo servicio de TVcable desde hace más de un año. Tampoco voto por la revolución por rabia a los gringos y por lo mal que la he pasado. Voto por la soberanía e independencia de mi país, nuestro país, la República Bolivariana de Venezuela, por el resguardo de nuestros recursos naturales, renovables o no renovables. Voto por nuestra revolución, porque se le construyen vivienda digna a los más necesitados, para que el voto sea electrónico, claro, seguro y transparente, voto por el mantenimiento de los CDIs, por los abastos y supermercados Mercal, Bicentenarios, PDVAL.

Voto por el uno de los satélites Simón Bolívar y el Miranda. Respaldo mi revolución para que los miles de venezolanos que necesitan servicio dental, oftalmólogo, etc. Voto por el mantenimiento y desarrollo de nuestra agricultura, ganadería, para que reciban maquinarias agrícolas modernas, voto para que CANTV llegue a todos los rincones del país, generando dividendo y servicio de calidad. Voto para que nuestros niños y jóvenes tengan sus Canaimita, educación de calidad, para que ellos sigan recibiendo sus desayunos, almuerzo y meriendas. Mi apoyo a la revolución va para que el gobierno estimule, mantenga y respalden a los más de dos millones de estudiantes universitarios. Voto para que se mantenga el sistema nacional de Orquesta infantil, juvenil de música. Voto para que nuestros adultos mayores sigan recibiendo sus pensiones. Voto para que el MetroCable, los trenes y sistemas de Metros en las grandes ciudades del país. Voto por el mantenimiento de unas FANB unida, trabajando de la mano con el pueblo. Voto para que se mantenga los acuerdos de desarrollo con China, Rusia, Irán, Argentina Brasil, Corea, Japón, India, Portugal, Uruguay, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador. Sufrago para que Venezuela siga en el ALBA, MERCOSUR, UNASUR, PetroCaribe y el Acuerdo Energético de Caracas.

En fin, por todas la políticas sociales, educativas, medicas, económica, culturales, deportivas, políticas nacionales e internacionales de cooperación. Lo hago por mi patria, con todas fallas o errores que se puedan cometer, pero lo básico, lo fundamental es que Venezuela no sea entregada a la los oligarcas tipos Capriles, mesa de la unidad (MUD), NI a los Cisneros, Zuloaga, Zing, Salvatierra. Voto para que no vuelvan los militares apátridas, los traidores, respaldo al gobierno bolivariano acabe con la inseguridad promovida por los gobernadores traidores.

Por otra parte, pensaran los antichavistas, los golpistas que voto y respaldo nuestra revolución porque como vivo fuera del país, en Nueva York especialmente no veo ni conozco la realidad del país. Pero déjeme decirle, que para eso esta Internet, VTV, Cayendo y Corriendo, La hojilla, Dossier, con información en el teatro de los hechos, sin editar, con noticias e información veraz y objetiva. Además tengo Ciudad Caracas, El Correo del Orinoco, los jueves de Vivienda, etc. Y para ver lo opuesto que promueve lo falso también veo CNN, Fox News, el NY Times, Washington Post, y de allí como testigo que soy tanto de la vida paupérrima de nuestros cerros y barrios de los 80 y 90 como la de los barrios y suburbios pobres neoyorquinos del siglo XXI, puedo corroborar que sus invitados calumnia con sus mentiras y manipulaciones mediáticas la realidad del país. Imaginar que entre ellos están Luis Giusti, Moisés Nain, Ricardo Haussmann, Ítalo Del Valle Alliegro, Oswaldo Álvarez Paz, Julio Borges, Leopoldo López, María Corina Machado, la prostituta María Conchita Alonso, entre la fila de bastardos y vende patria que tienen como sus lacayos.

Para culminar con mi propósito, es hacer un llamado a todos los venezolanos, señores, jóvenes voto y debemos sufragar a favor de nuestra revolución, en defensa de la patria. El hecho que se vaya la luz o el hecho que del desabastecimiento en plena campaña electoral, no es algo como para dejarlo pasar o emitir una burda critica contra el gobierno, no hay que analizar la situación, a quienes le conviene el caos, quienes se benefician con tales sabotajes, etc.

Pero en ningún caso eso debe prevalecer o estar por encima del principal y supremo deber del venezolano: la independencia y soberanía de la patria. Como se traduce eso de soberanía e independencia, bueno fíjense en el manejo petrolero y los recursos que estos generan para el país, con ellos se mantienen las misiones, se hacer las vivienda, se construyen los metros y trenes, etc. Si no hay soberanía e independencia esos recursos se irían hacia los bancos gringos, llenaría los bolsillos del los oligarcas y se dejaría de construir los Mercales, las misiones, las pensiones, los CDI, etc. De allí que el voto debe ser por el legado y orientación que dejo nuestro eterno comandante Chávez. Es una responsabilidad salir a votar por la patria, cero al capitalismo, cero a los oligarcas, cero a la injerencia gringa.
Por la patria ¡Venceremos!

magosti00@ccny.cuny.edu


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2510 veces.



Miguel Ángel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor