Pérez Pirela insisto nuevamente, qué vaina contigo

Leo Barahona Zaldaña
Ayer saliste nuevamente en nuestro Cayendo y Corriendo y con mucha ansiedad y lleno de expectativas esperé infructuosamente oír una explicación, o más bien una rectificación coherente con respecto a la polémica desatada debido en parte a tu falta de verticalidad en el preciso momento de salir en defensa de la revolución. En ese ansiado programa en el que creí que ibas a rectificar contundentemente, tu actitud fue completamente penosa y desastrosa, comenzaste con un guabineo digno de cualquier vocero de la oposición. Pirela, en este contexto hay que definirse, no se puede quedar bien con Dios y con el Diablo, o se es chicha o se es limonada, pero tú no puedes venirnos con medias tintas, especialmente en estos momentos críticos para nuestra nación.

¿Cómo puedo hacer para que entiendas? El energúmeno de bose ha insultado y ha despreciado a nuestro pueblo y a nuestro Comandante, ha tenido las santas bolas de haberle exigido a nuestro pueblo, que no votara por Chávez si querían oír su “bella voz” en Venezuela. El otro tarambana de juanes ha hecho lo propio con el agravante de haberse dado el tupé de llamar a nuestro Presidente, H1j0d3pu7a5. Si no lo sabes eso se traduce en HIJO DE TRES PUTAS. ¿Qué carajo te pasa Pirela? ¿Por qué no has tenido los cojones requeridos para rectificar sin ambages? ¿Por qué saliste con tantas ambigüedades, si tan solo con decir perdonen pero me equivoqué hubiera sido suficiente para sentirnos reivindicados? Pero no; preferiste darle prioridad a tu ego y a tu orgullo, y te fuiste por las ramas, hablando que si del violín, que si de la tambora, pero no agarraste al toro por los cachos, te diluiste en puro gamelote.

Sé que estoy siendo fuerte contigo, pero no puede ser de otra manera. Tú conduces un espacio en nuestra VTV y tienes la responsabilidad de ser coherente con la revolución, si no puedes o no quieres, mejor deberías hacerte a un lado y ceder a otro ese espacio para la defensa firme y sin tapujos de nuestra revolución. No sé cuál sea tu relación con abreu, ni me interesa, pero dices que él tiene tu número telefónico y te llama a tu celular, eso indica que la relación no es casual. Tan sólo recuerda que el pueblo no es pendejo, y sabemos de sobra el historial de este adeco. Indigna que sigamos siendo tan blandengues y permisivos con individuos y con situaciones, cuando lo que se necesita es firmeza, y no estar tratando de quedar bien con los mismos personajes que están empeñados en acabar con nuestro proceso.

Pirela, aunque no quieras “entrar en detalles”, te exijo como venezolano, que si estás usando un espacio precioso en un horario estelar en nuestra VTV, entrégate de lleno al pueblo y sus ideales, no trates de ser complaciente con un adeco que se arroga todos los méritos por el éxito del sistema de orquestas, sin siquiera reconocer públicamente a nuestro Presidente Chávez y a su Gobierno por todos los aportes multimillonarios que se le otorgan; y con dos truhanes, el uno admirador y súbdito del asesino de elefantes dopados y amarrados, y el otro incondicional seguidor del maestro de la motosierra, el narcoparaco de uribe.

A estas alturas, ya no se trata del abreu, del juanes o el bose. No, a estas alturas se trata de Pérez Pirela y la gran necesidad que sentimos la mayoría de chavistas de que tengas de una vez por todas los cojones para rectificar abiertamente sin tapujos y sin andar por las ramas y con un lenguaje corporal que te delata y pone en evidencia una gran falta de convicción. Nos estamos jugando la patria, que te quede bien claro. Cómo me gustaría oír un pronunciamiento al respecto por parte del Ministro, Calzadilla, del Ministro de Comunicación Ernesto Villegas, y del Gerente de VTV William Castillo.

Odrano77@yahoo.com

Twitter @lebarzal



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6797 veces.



Leo Barahona Zaldaña


Visite el perfil de Leo Barahona Zaldaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: