Pérez Pirela, qué vaina contigo

Caramba Pérez Pirela, la verdad es que no sé qué pensar. Me doy cuenta que aunque de vez en cuando escribas algo en esta página, tu no lees Aporrea, porque si lo hicieras habrías visto la noticia y el video en el que sin lugar a ninguna duda estos sujetos se reunieron para planificar el mentado concierto. 

http://www.aporrea.org/actualidad/n221678.html

http://m.el-nacional.com/nota/114618554.html

Con tu defensa de Abreu esta tarde me has dejado atónito, y lo que molesta es que pienses que uno es tonto y que no vio el video donde a todas luces se habla explícitamente del “proyecto” por la paz sin fronteras entre Abreu y este par de trúhanes que han insultado a nuestro Presidente, a nuestro pueblo y a nuestra revolución.

Tú dices, palabras más, palabras menos, que estos tipos iban pasando por ahí y que vieron que Dudamel estaba ensayando con la orquesta, y entraron sin que nadie los invitara. Prácticamente lo mismo que dijo Manuel Rosales cuando lo increparon por la firma del decreto de Carmona.

En el minuto 3:16 Abreu dice literalmente “Estamos agradecidos, honrados y fascinados con la presencia aquí, de estos dos eminentes maestros del arte de la música latinoamericana, que nos honran no solamente con su música, sino con sus ideales……” ¿Será que a este maestro Abreu le parece un ideal de lo más altruista el que el tal juanes llame a nuestro Presidente, hijo de tres putas? Pirela, cuando decías semejante estupidez, sonabas hueco, pero bien hueco, a todas luces se te notaba que tu propósito era simplemente defender, o justificar la traidora actuación de Abreu, y no es que Abreu haya traicionado a la revolución, porque ese señor tal vez ni siquiera sea revolucionario y posiblemente no esté de acuerdo con las políticas de nuestro comandante, lo que sí es cierto es que no le tiembla la mano para recibir millones de Bolívares de parte del gobierno para financiar todo ese sistema de orquestas, y aún más, no tiene tan siquiera un poquito de nobleza para reconocer a nuestro Presidente o a la Revolución, por la ayuda que se le ha dado.

Este señor se abroga todo el mérito para sí mismo lo que demuestra mucha mezquindad.

Lo que pienso es que te gusta darte el taco de importante y nos dices “Recibí una llamada a mi celular de parte del maestro Abreu y me dijo que no tenía ningún plan de presentar un concierto con esos dos sujetos".

Bueno, y si eso es cierto ¿Por qué Abreu no da la cara y llama a una rueda de prensa para fijar posición ante el país? ¿Por qué tiene que llamar a Pérez Pirela? Si te fijas en el video cuando bose le dice que las instalaciones están fabulosas (minuto 00:24), Abreu le responde “Estamos empezando”, ni de vaina hace mención o agradece al gobierno por los aportes recibidos.

En el minuto 3:50 del video, Abreu específicamente se refiere al concierto paz sin fronteras y de forma inequívoca ratifica que ya tienen planes de realizarlo, así que no vengas con esa defensa ridícula solo porque y que recibiste una llamada a tu celular de parte del “maestro”.

Ojalá y corrijas pronto, porque ya no somos pendejos y lo que puedes lograr es que se te caiga mucha de la audiencia que hasta ahora te hemos apoyado. La camarada Lil Rodríguez y muchos otros que han escrito en Aporrea sobre este tema no pueden estar equivocados, lo más probable es que ellos si vieron ese video que está colgado en el nazional porque casualmente era el único medio de información que acertó a pasar por ahí en ese preciso momento.

Duele mucho que este maestro Abreu haya salido con semejante ingratitud, precisamente en estos días tan sensibles para nosotros el pueblo chavista que estamos afligidos por la situación de salud de nuestro Comandante y el que este señor se esté congraciando con estos tipos que odian a nuestra patria y lo único que les interesa es el dinero y el segundo aire que van a ganar con ese concierto, no tiene ningún sentido, y mucho menos lo tiene el que tú Pirela estés tratando de justificarlos.

 

 Odrano77@yahoo.com

Twitter @lebarzal

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10961 veces.



Leo Barahona Zaldaña


Visite el perfil de Leo Barahona Zaldaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: