“Comiquitas estúpidas”

Anoche, en el programa La Hojilla, vi partes de los discursos que dieron esos muy tristes y casi ficticios personajes hablapajas de la oposición. Se toman tan en serio y ni se dan cuenta que se parecen mas a personajes de las “comiquitas estúpidas,” como dice mi cuñado.

El que mas me dio risa fue Diego Arria, quien dijo unas cosas tan ridículas que casi me ahogué con mi propia saliva.

Con relaciona a la “inseguridad” en el país, y echándole la culpa a Chavez, Arria dijo algo como, “La principal causa de deceso en la población … [creo que dijo - entre 15 y 25 años de edad] ... es el asesinato … y 70% de los asesinatos son a causa de ajuste de cuentas.”

¿Qué tipo de comentario es esto?

La gran mayoría de la gente cree que la gran mayoría de los asesinatos ocurren en los barrios, y podría ser verdad ya que la concentración de la población en los barrios es muy alta. Ahora, si yo fuese una persona de la oposición, llena de odio y lleno de asco cada vez que me acerco a un pobre o entro a un barrio, yo estaría muy feliz del alto numero de asesinatos cometidos en nuestro país, porque la gran mayoría son cometidos en los barrios. Gritaría, “¡Ja! ¡Que se maten todos entre ellos mismos, esas basuras! ¡Malandros, monos y borrachos!”

Diego Arria es un gran hipócrita, igual como los otros hablapajas de la MUD. ¿Qué le interesa a él la gente de los barrios? ¿Qué les interesa a ellos?

¡Nada!

Por eso que este país se encontraba en ruina … porque estaba dirigido por personajes hipócritas y hablapajas de las “comiquitas estúpidas,” como Diego Arria y sus compañeros.


oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5377 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: