En Dossier. D. Istulin se quedo corto a los militares en Fuerte Tiuna, se les cayó la quijada y Chávez que?

Dio Daniel Istulin una conferencia a los oficiales en Fuerte Tiuna y se les abrieron los ojos, se les cayo la quijada, ante tal realidad, eso que solo les contó una minúscula realidad de quienes manipulan las opiniones del mundo, quienes pone y quitan presidentes, quienes mandan en lo medios, deciden que les gusta y que no a la gente, que sera la moda, quien es inocente o culpable o quienes son los malos y los buenos.

Déjenme decirles que eso que dijo Daniel Istulin en Dossier, es solo un pelito de la cola de la gigantesca  vaca.

La cosa va mas allá de las figuras de los poderes económicos y sus intereses, ellos usan el poder económico y mediático solo para dominar, ellos  juegan con el hombre, como los toreros al toro, se divierten, no son humanos como nosotros, son otra clase o raza. No se si extraterrestres, parecieran.

Lo han hecho desde la antigüedad, familias y generaciones, solo que ahora con las herramientas modernas. Mayor control  mental del colectivo

Antes en medio de la ignorancia, hoy que la gente sabe más, usan otros instrumentos

Esto que te voy a decir, ya que te habrás dado cuenta que no son elucubraciones mis, ni delirium tremens, que no es una diarrea mental mis escritos, que parecían vapores de la fantasía (solo digo 1% de lo que se, no me creerían) pues la cosa es mas pelúa, he estado investigando bastante, que da asco lo que ves que hacen estos perversos con el hombre, la corona de la creación. Es mas que poder económico en disputa, están enfermos, es maldad pura, se creen superiores y los demás, serviles esclavos.

Lo económico es solo parte del mecanismo de control, podríamos vivir sin ese sistema perverso, podrimos ser una comunidad basada en el intercambio justo. Lo inventaron para dominar, Es un sistema en que el hombre tiene que dedicarle su vida para que se mantenga vigente, estupidez, el trueque es mas sano.

Ahora ellos tienen el poder del dinero y los valores asignados a las cosas, como el oro, diamantes, etc. ellos lo deciden todo, no se desde donde.

Esa es la razón por la que estoy con Chávez, no por el chavismo a ultranza, o fanatismo, es que es, la única posibilidad después de Bolívar, para que alcancemos la libertad verdadera del SER, es nuestra súper vivencia futura, la verdadera libertad, la oportunidad dorada.

No sé si habrá otro chance, pasaron 200 años, no hay tiempo ni para la duda, ni para el miedo, las medias tintas, ni la desobediencia, es hacer solo lo que el líder dice que se haga, eso no lo entiende la mayoría, no saben que es un LIDER (en mayúsculas), caen en el ego de las bajas pasiones y el protagonismo, el único protagonismo que se necesita es el de Chávez, mas nadie, al carajo lo demás, no es un juego de poder, es la guerra mas cruenta de la historia, desinstalar el aparato operativo con el que dominan nuestras mentes. 

Ellos poseen armas poderosísimas, magnéticas, electrónicas y de control, manejan el clima, las emociones, están instalados en cada mente del colectivo, la tuya, la mía, la de Chávez, (en mayor o menor grado pero lo están) tienen poderes especiales, que parecieran que fueran  extraterrestres, (a lo mejor, no he llagado allí) por el tipo de conocimiento y recursos que poseen, por generaciones dominan al colectivo

La princesa Diana quiso revelar cosas que ocurrían en el palacio (psiquiatría negra o magia negra) y...le costo la vida, en aparente accidente de paparazis ? Dejo a tu imaginación volar…

Hay investigaciones de cómo dominaron con los imperios persas, imperios romanos, griegos, los reyes chinos, en el Egipto  los faraones, los zares rusos. Los aztecas, los Incas, los Mayas, etc.

Donde los reyes eran visto como dioses, nadie sabe a ciencia cierta, como es que dominaban a tanta gente, dinastías de generaciones, hoy igual, pero mimetizados en la sociedad. 

Los reyes y príncipes, solo son pantallas, detrás hay un inmenso poder no visible, son otras razas, tenían armas secretas que no pertenecían a los adelantos de la época, ej: el misterio de trasladar en el desierto egipcio esas piezas de construcción y pegamentos extraños,  adelantos de ingeniería, arquitectura y  mas.

No las especulaciones de que eran extraterrestres, esas versiones la pusieron ellos mismos, para distraer la verdad. Ellos financian escritores para regar de literatura “esotérica y mística” al mundo para desviar la verdad.

¿Por que el premio Nobel? Dadivas a aquellos que la hacen bien para el sistema, Obama, Vargas Llosa, economía, en fin, cada aparato sofisticado, un entramado para producir y tener servidores de su sistema operativo de control, mitos de la fantasía, bien vendidos. Todo es para ellos, no para el colectivo.

Incluso las religiones, filosofías, mitos y creencias fueron traídos y desarrollados por ellos, para dejarle a una deidad nuestro propio destino, EFECTO TOTAL, sin auto determinismo, sin ser CAUSA.

Allí, que detrás del Vaticano, el papa y los obispos, hay otro poder que decide y no ellos, son la pantalla (pueden ser un país, dentro de otro país que poder).

Las religiones forman parte de su entramado, ¿porque defiende la iglesia a la oposición y esta en contra del pueblo? Buena pregunta, casos pedofilia, N. Moreno, una locura con manto de religión.

Solo si hacemos lo que nos dicen, estaremos bien, si no es castigo de DIOS, .En 1812, el terremoto, era un castigo de Dios, por no obedecer a la corona española, solo un Bolívar, con los cojones como Chávez, dice: “Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella pero haremos que nos obedezca”.

Crearon religiones con las que dominan el mundo, dividido en sus creencias, fanatismos, guerras, aberración, inquisición, idolatría, de todos los gustos, para que no se escape nadie, hasta el ateo, es ateo, basado en Dios, que te parece.

Fueron los sacerdotes cristianos la punta de lanza para la colonización de los indígenas de América y el Caribe, tenían que creer en su dios y su libro, de esa manera, los dominamos. Los exterminaron como a cucarachas, decían que no tenían alma.

Los chinos venían a América antes que los españoles pos cientos de años y nunca los esclavizaron, solo comerciaban con ellos.

Se dice que los indios de Norte América tenían una reserva de oro gigantesca que se la robaron los Rockefeller, cuando la descubrieron el escondite, toneladas, su dorado (en Google hay información).

Solo un Bolívar dice, “Españoles y canarios contad con la muerte aun cuando seáis inocentes”.

“Patriotas contad con la vida aun cuando seáis culpables”.

COJONES ¿Verdad?

¿Que es lo que el vio en la oligarquía y la iglesia que pudo hablar así? “ ¿quienes eran Bolívar, San Martín, Sucre, Miranda, O’Higgins, Martí, que los eliminaron? y que no lo pudieron ser los Santander, Páez, Gómez, C.A. Pérez, Caldera, Leoni, Herrera, Rosales, Falcón, Arias, (se salvo a ultima hora por Chávez) la oposición, Lucio G, Calderón, V Fox, Bush, Obama? Lacayos, traidores.

Porque manejan un discurso, se creen gran cosa, nooooo, es mas allá del discurso, es la visión, la realidad, estar por encima y mas allá, lo que da el discurso inagotable (por eso Chávez está ahora)

Todos los reyes tienen un pacto con las religiones, forman parte del aparto ideológico de estado.

En el pasado rivalizaban ente si, los que se repartieron el planeta, desde la antigüedad,  combatían, guerreaban, etc. hasta que se pusieron de acuerdo (tiempos modernos) y decidieron en paz, que negocios manejaría cada grupo, y así la tregua hasta hoy. Ya no combaten.

Son sanguinarios, fríos, (seguro, si no son humanos).

Por eso es que digo, que esta revolución, va mas allá del poder político, económico, del protagonismo ególatra y las bajas pasiones, es la libertad mental del colectivo. La emancipación.

Creo que Chávez sabe más de lo que dice, porque actúa con una visión mas allá de las miopías de la mayoría, que están dormidos en el letargo de la fantasía mediática, sus realidades virtuales, perdidos en la lontananza

Ojala lo sepa El y no sea una automaticidad, no lo creo, porque el encanto de su verbo, la dialéctica que maneja, solo es posible, si estas arriba y mas allá de la hipnosis colectiva.

Si no ¿Por qué es que la clase media esta tan disociada?. 

Incluso, pueblo de barrio, rayan con lo ridículo, lo ves y no lo puedes creer, no hay mensaje, solo androides delirantes, maquina programadas cada uno  haciendo su papel.

Son mas difíciles de despertar que el pueblo corriente, están domesticados para que hagan lo que tienen que hacer mecánicamente, por eso es que no hay arreglos con la oligarquía, No cambiaran, están hasta los tuétanos, ni un exorcismo.

Tío querido, hay que extrapolarse y darle la posibilidad a esto, por que de lo contrario ganarán de nuevo los serviles oligarcas, que están en conchupancia con los poderes del status quo.

No nos podemos dar el lujo de dudar de Chávez, el no vino para ser presidente, es circunstancial, vino a liberar a los pueblos del yugo colonial de las razas invasoras, usurpadoras de la voluntad de los hombres

Es peluda la cosa tío, no es poder político, económico, doctrinario, es la erradicación milenaria de la raza dominante.

Es por eso que hay que desmantelarles sus base operativas, como son los bancos, medios, industrias, (Polar, Pepsi, Coca cola, prensa, Agroisleña, Owens Illinois, etc., pues son sus bases de poder.

Como dijo Chávez, o ellos o nosotros, no hay mediación, ni arreglos, siempre serán lo que son, dominadores, esclavistas, ¡amos de los que les dé la gana!, creen ellos.

Tú sabes como operan cuando tienen el poder, en el golpe se les veían las costuras y las pantaletas….

Es así como se entiende a Chávez, cuando dice:

Patria Socialista o Muerte.    ……………..Venceremos

Comandante tiene la palabra,  ordene nada más y le obedeceros.

No hay tiempo ni para pensar, es peligroso hacerlo, no sabemos quien piensa, si nosotros o un implante o circuito, es tiempo sólo de obedecer al líder y….actuar.

Decía el cantor, Vamos gente de mi pueblo…………….

paradigma88@hotmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3272 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: