Batalla espiritual no es para escepticos

No corresponde a los escépticos librar batallas acerca de la espiritualidad, para defender a la Revolución Bolivariana contra los ataques del imperio y de la Conferencia Episcopal Venezolana CEV en ese terreno.

Para combatir allí hacen faltas soldados de Dios, revolucionarios armados con fe en su existencia y su poder, para quienes la lucha es por la justicia y nada que no sea justo ni recto es tolerable, ni conveniente a la Revolución. La Revolución Bolivariana es justicia, veracidad y honestidad o no es.

La Revolución Bolivariana no puede enfrentar al imperio y a la CEV en el terreno espiritual con ambigüedades o eufemismos; esa lucha es precisamente contra la ambigüedad, en ella se enfrentan dos concepciones. Una concepción ubica a un lado a quienes en efecto sí creemos en Dios, la otra es aquella que agrupa a quienes no creen en él, pero fingen hacerlo para engañar a la nación y apoderarse de las riquezas que es de todos los venezolanos. Del lado de los farsantes están el cardenal y sus obispos, en complicidad con la oligarquía, alguno que otro falso sacerdote más, atraído como mosca por la miel de las riquezas que derramaban el cardenal, los obispos y la oligarquía. Detrás de los farsantes y de la oligarquía está el imperio, que se apoderó durante un siglo de las riquezas de los venezolanos, a cambio de unas migajas para sus lacayos y falsos sacerdotes.

El revolucionario justo, honesto y veraz, quien no cree en la existencia de Dios y aún así participa en estas batallas, que lo haga con franqueza, que deje en claro su creencia o, mejor dicho, su condición de no creyente, que no caiga en el engaño ni la farsa, que no finja una espiritualidad en la que no cree, ni hable eufemísticamente del espíritu de la Revolución, para confrontar, en el terreno de la creencia o no creencia en Dios, a un enemigo cuya arma es precisamente hablar abierta y descaradamente de un Dios en quien no creen y engañar así a los creyentes o a quienes andan a la búsqueda de Dios. En su Nombre, Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

eveliseyrafael@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1836 veces.



Rafael Flores

Capitán de altura y productor agrícola

 eveliseyrafael@hotmail.com

Visite el perfil de Rafael Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: