Qué horrible se escucha la palabra Socialista en boca de esos narradores

Comentaristas de Meridiano TV lloran como madre la ida de la Bota

¡¡Increíble!
Los italianos, narradores y comentaristas del Meridiano TV lloran como madre la ida de la bota
“Italia tenía once hombres; Eslovaquia también, ¿cuál es?”
Da pena escuchar a esos sujetos que se creen el papi de los helados del fútbol. Eso es desde la mañana hasta la madrugada del día siguiente. Quieren saturarnos de ese deporte donde  un grupo de hombres en interiores corren detrás de una pelota dándose  patadas codazos y cabezazos. Un tal Suárez dice que “es imposible que Italia haya perdido con Eslovaquia” como que si  los últimos nombrados llegaron a ese nivel por arte de magia o porque los mandó Filibre.

Hay uno que se llama Enzo, que es más escandaloso que unas medias rojas. Dice  que no entiende como fue posible que a su “belaitalia” lo haya marginado un equipo de segunda. Y agrega que “Italia está cundido de extranjeros” ¿? ¿Qué es eso, ¿y el padre de ese Enzo no era un italiano que se vino a Venezuela?  Leopoldo, otro de los “maestros del fútbol” que al parecer el canal le tiene una habitación  ahí , porque día y noche aparece en pantalla. Habla de que “no hay canteras” Total que los tipos se la saben toda. El entrenador de Italia, en un video, se echó el ganso encima. Dijo que los jugadores “tenían miedo hasta en las piernas”

Desde el 76 Italia no era despedido así tan fácil de un campeonato mundial, pero que importa eso, siempre hay una primera vez, italianos, ¿quién dijo que los “tallarines” son imbatibles? Por eso lloran los comentaristas y narradores italianos del canal de los italianos en Venezuela Meridiano TV.

Ah, pero cuando jugaban los africanos contra los europeos los italianos narradores y comentaristas de ese canal les hacían loas a los del continente que más dolor ha ocasionado en el mundo, léase Europeos, y desdeñaban a los que fueron invadidos y esclavizados por los primeros. La Italia de Mussolini, según los comentaristas italianos y narradores de Meridiano TV, no debió haber perdido con Eslovaquia, porque tal vez en Eslovaquia nunca ha habido un comemierda como Benito Mussolini.

ESTÁN LLORANDO LOS ITALIANOS, se creían imbatibles, según los de Meridiano que nos han sometido al fútbol día y noche. Hubo un momento en que la muchacha Carolina en esa reunión de llorones dijo que Eslovaquia estuvo superior a Italia, a lo que expresó el Enzo Villano, perdón, Villani: “Oye, ¿para eso te vestimos de azul?”

Por cierto que la muchacha en todas sus pocas intervenciones demostró que sabe más que la sarta de “espaguettis” Es lo que deja ese deporte que nos quiere meter hasta por la nariz el canal de los “tallarines”

El rostro de prepotente del tal Suárez era un poema a la ñiquiñuqui. Se creía el sabelotodo, el genio, el Filippo del juego rojo y todo porque a ese canal se le ha dado hasta publicidad del Estado para que se mantenga. Que horrible se escucha la palabra SOCIALISTA en boca de estos  narradores y comentaristas, de los cuales sabemos son gente de la oligarquía, ¿hasta cuándo Presidente, colaboramos con el enemigo mediático?

LLORAN los italianos narradores y comentaristas de MeridianoTV porque eliminaron a Italia, ¿entonces? ¿El hecho de ser Italia les da el derecho a no ser derrotados? Estos narradores y comentarista del canal de los raviolis son en verdad bien atrinca la bola.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13742 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: