(VIDEO) Canciller Maduro en Nicaragua: "La dictadura que se pretende imponer en Honduras está acorralada"

Credito: RNV

19 Julio 2009.- El canciller venezolano, Nicolás Maduro, en representación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, participó este domingo 19 de julio en la celebración de los 30 años de la revolución sandinista, en la ciudad de Managua, en Nicaragua.

"Queremos brindar nuestro abrazo y compromiso en nombre del presidente Chávez y el pueblo venezolano, igualmente ratificamos toda la hermandad y solidaridad del pueblo de Simón Bolívar" reiteró el canciller Maduro.

Reiteró que "a esta plaza llegaron miles de hombre y mujeres con sus fusiles para abrir camino a la vida y a la esperanza".

"Quizás las generaciones mas jóvenes no recuerden esos tiempos difíciles que pasaron nuestros pueblos, hoy en el año 2009 en pleno siglo XXI teníamos que preguntarnos por que el pueblo de nicaragua, por que el frente sandinista tuvieron que tomar las armas y tuvieron que derrotar el ejercito de ocupación impuesto por los gringos en esta patria hermana" enfatizó.

"Hace 200 años nuestros libertadores tuvieron que levantar la espada frente al antiguo imperio español" enfatizó.

Por otra parte el canciller Maduro ratificó al pueblo de Honduras toda la solidaridad y hermandad a nombre de los pueblos del ALBA y reiteró que la dictadura que se pretende imporner en Honduras está acorralada.

"No tenemos duda que el pueblo hondureño más temprano que tarde va a derrocar esa dictadura y va a estar lleno de jubilo en las calles" enfatizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5969 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter