Para la revista TIME

¡Hugo Chávez - personaje del año 2006!

Quizás sea un “atrevimiento” de mi parte, por lo anticipado del nombramiento, pero he venido haciendo seguimiento diario, desde el viernes pasado cuando pude leer en nuestro medio más preciado, APORREA, la noticia de que la revista estadounidense TIME, propuso ocho nombres, para Personaje del Año: George W. Bush, Condoleezza Rice, Nancy Pelosi, Al Gore, Kim Jong II, The You Tube Guys y Mahmoud Ahmadinejad y Hugo Chávez.

El atrevimiento lo hago por una simple proyección (confieso que soy inexperto en la materia) pero como recientemente nos tocó en las elecciones presidenciales (por lo menos tres meses) vivir una guerra de encuestas, sacamos algunas conclusiones de las mismas.

El viernes pasado los porcentajes de los dos primeros puestos para el personaje era así: 25% favorecía al Presidente Iraní; Ahmadinejad, y 23% para Hugo Chávez.

El sábado hubo un movimiento y se reflejó de la siguiente manera: 24% Hugo Chávez y 23% para el Presidente Iraní.

De allí en adelante, hasta hoy, Hugo Chávez, 31% y el Presidente Iraní, se quedó en 23%. Creo que faltan 5 días para el cierre de las votaciones, por lo que invito a todos los Aporreadotes a mantener ésta ventaja. Es como si estuviéramos nuevamente votando a favor de nuestra revolución y contra el Imperio Bushista.

De concretarse nuestra percepción, sería un nuevo triunfo Internacional de nuestro Líder Presidente Hugo Chávez, con las siguientes atenuantes. 1.- La propuesta proviene del mismísimo poder mediático de los EEUU, como es la prestigiosa Revista TIME. 2.- Los nombres propuestos (4) son de EEUU. 3.- Se proponen nombre de (3) presidentes en ejercicio, y los tres antiimperialistas, (Kim Jong II, presidente de Corea del Norte, Mahmoud Ahmadinejad, presidente Iraní, y por supuesto, Hugo Chávez, presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela).

Las otras votaciones quedaron como sigue:

* 12% Nancy Pelosi – Actual presidenta del Congreso de EEUU.(demócrata).
* 10% The You Tube Guys – La mas famosa presentadora de Videos en Internet
* 8 % Al Gore – Ex candidato Presidencial
* 8 % George W. Bush – Que casualidad con el mismo % de Al Gore, a quien le quitaron la presidencia con los mayameros fraudulentos.
* 5 % Condoleezza Rice – El amor de Chávez, pero en negativo.
* 3 % Kim Jong II, Presidente de Corea del Norte

Hay que aclarar que la pregunta tiene cierto “piquete”, por cuanto acepta que “puede ser para bien o para mal” el personaje. Pero nosotros sacamos la conclusión de que si Bush solo obtiene un 8% es que no es muy bien visto, lo que confirmaría su caída estrepitosa en su popularidad.

NOSOTROS POR SUPUESTO VOTAMOS QUE EL PERSONAJE ES LO MEJOR QUE A PARIDO EL MUNDO, HOY POR HOY. ¡ VIVA CHÁVEZ ¡

salandy1942@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5200 veces.



Jose Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: