EEUU deporta a la hija de Roberto Micheletti

28 de sept. 2009. - En tanto, el Régimen de facto hondureño impidió el ingreso al país de una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA). La hija del presidente golpista fue deportada junto a Carmen Martínez y Gloria Alvarenga, que también fueron expulsadas por representar al régimen de facto de Honduras en Estados Unidos.

El gobierno de Estados Unidos deportó a Honduras a la hija del presidente de "facto", Roberto Micheletti, que prestaba servicios en la embajada hondureña en Washington.

Según informaron agencias internacionales, Bianca Micheletti llegó al aeropuerto de Toncontín de Tegucigalpa este mediodía.

La hija del presidente de "facto" fue deportada junto a Carmen Martínez y Gloria Alvarenga, que también fueron expulsadas por representar al régimen de facto de Honduras en Estados Unidos.

Micheletti usurpó el poder e Honduras el 28 de junio a través del golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya, quien está refugiado en la embajada de Brasil en Tegucigalpa desde el lunes.

En tanto, el Régimen de facto hondureño impidió el ingreso al país de una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La misión de la OEA fue retenida en el aeropuerto Toncontín de la capital y será obligada a regresar a Estados Unidos, agregó la misma fuente.

La delegación, conformada por ocho miembros, era una avanzada de la OEA para la llegada a Honduras de los cancilleres y del secretario general de ese organismo regional, José Miguel Insulza.

Insulza y sus acompañantes intentarían impulsar el diálogo entre el régimen golpista, que encabeza Roberto Micheletti, y el Presidente constitucional, Manuel Zelaya, quien continúa refugiado desde el lunes en la embajada de Brasil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10608 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter