Gobierno golpista de Honduras destituye personal diplomático en el exterior

El golpista y narcotraficante Micheletti

El golpista y narcotraficante Micheletti

Credito: Archivo

03 de julio 2009. - El jefe del gobierno golpista de Honduras, Roberto Micheletti, informó este lunes que destituirán miembros del personal diplomático en el exterior.

Los embajadores y demás miembros de las delegaciones diplomáticas que prestan servicio en el exterior en representación de Honduras, han rechazado categóricamente el golpe de Estado encabezado por Micheletti.

Asimismo, Micheletti dio declaraciones a la prensa en torno a los sueldos que devenga este personal, consideró que el presupuesto para el personal diplomático es exagerado para un país tan pobre.

Refirió que los salarios estaban regulados, y lamentó que ahora estén pagando cantidades mayores, al tiempo que crítico "la enorme cantidad de gente que no tiene absolutamente nada que hacer en embajadas y consulados, lo que se va a cancelar".

Por último, el presidente ilegítimo de Honduras indicó que ya se empezó a liquidar a más de 100 personas a escala mundial, que "lógicamente no tengan un deber que cumplir en las embajadas y consulados hondureños".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6786 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter