Denuncian en fiscalía a fascista Alejandro Peña Esclusa por promover golpe de Estado en Venezuela

El fascista Peña Esclusa en Honduras

El fascista Peña Esclusa en Honduras

Credito: Archivo

28 de julio 2009. - El diputado de la Asamblea Nacional, Mario Isea denunció ante la Fiscalía General de la República al ultraderechista Alejandro Peña Esclusa, por promover en Venezuela acciones similares a las ocurridas en Honduras.

"Las acciones de este oligarca son una inminente traición a la Patria porque está incitando un golpe de Estado en el país", indicó Isea.

"Peña Esclusa ha declarado de manera conjunta con el presidente de facto de Honduras, Micheletti, promoviendo que los hechos ocurridos en Honduras se repitan en Venezuela y en los demás países del ALBA", señaló el parlamentario.

"El ultraderechista ha calificado de capos y mafiosos a los presidentes que integran la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba) por rechazar el golpe de Estado contra el mandatario constitucional hondureño Manuel Zelaya", señaló el diputado a la Asamblea Nacional, Mario Isea.

Isea aseveró que Peña Esclusa no actúa solo, sus posturas forman parte de un complot internacional, "apoya el golpe de Estado ocurrido en Honduras, ha sido colaborador de Micheletti".

Resaltó que estos hechos no pueden seguir impunes e informó que recibió de parte de la Fiscalía la garantía de que actuarán de manera efectiva contra las denuncias que realizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6812 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter