Seguidores de Zelaya en vigilia de apoyo en Embajada venezolana en Honduras

El encargado de negocios venezolano en Tegucigalpa, Uriel Vargas

El encargado de negocios venezolano en Tegucigalpa, Uriel Vargas

Credito: Archivo

Tegucigalpa, 26 Jul. ABN. - Decenas de personas continúan este domingo por tercer día consecutivo una vigilia frente a la embajada de Venezuela en la capital de Honduras, cuyos diplomáticos están amenazados de expulsión, reseñó Prensa Latina.

Otros miembros del Frente Nacional contra el Golpe de Estado (FNGE) mantienen una acción similar en la emisora Radio Globo, único medio de Tegucigalpa que mantiene información continua sobre la resistencia contra el régimen de facto que derrocó al presidente legítimo Manuel Zelaya.

En los alrededores de ambas edificaciones, los manifestantes pasaron la noche para evitar acciones represivas de las fuerzas armadas y de los cuerpos policiales golpistas.

El gobierno de facto encabezado por Roberto Micheletti dio a los diplomáticos venezolanos un plazo de 72 horas para abandonar la nación centroamericana, el cual venció al mediodía del viernes pasado, cuando miembros del FNGE llegaron movilizados al lugar.

La Cancillería de Venezuela desconoció la decisión al ratificar que no reconoce al gobierno golpista, como han hecho el resto de las naciones del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4795 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter