(AUDIO) Vladimir Acosta: Objetivo de golpistas hondureños es ganar tiempo para legitimizarse

Vladimir Acosta

Vladimir Acosta

Credito: Archivo

Escuche aquí las palabras de Vladimir Acosta

El profesor y analista internacional, Vladimir Acosta, consideró este lunes que el objetivo del gobierno golpista de Honduras es ganar tiempo para poder realizar elecciones presidenciales.

En tal sentido, indicó que el objetivo principal de estas maniobras de diálogos, manipulaciones y búsqueda de consenso es darles tiempo a los golpistas hondureños, pues apuntó que, "a medida que pasan los días las luchas terminan aflojándose y desintegrándose, las situaciones se van normalizando y el tiempo trabaja a favor de los gorilas".

Durante su programa "De Primera Mano" transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Acosta señaló que la idea es darle tiempo a los golpistas y al mismo tiempo acortar el lapso de las elecciones para tratar de legitimar de forma definitiva la situación en Honduras.

Agregó que las prórrogas que se le han dado a las conversaciones terminarán coincidiendo con las elecciones como lo dicta la Constitución, con lo que se pretende que desaparezcan los problemas.

Igualmente, refirió que las propuestas del mediador y presidente de Costa Rica, Óscar Arias, parecieran estar dirigidas a favorecer a los ejecutantes del golpe de Estado.

Finalmente, Vladimir Acosta apuntó que el Primer Mandatario costarricense está cumpliendo una desafortunada mediación en el conflicto del país centroamericano en complicidad con los "gorilas golpistas" y lamentó el triste papel que está desempeñando el presidente Manuel Zelaya al aceptar esta mediación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4690 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter