El gobierno de facto pone un Canciller menos "gorila" en Honduras

El nuevo "canciller" de Honduras Carlos López Contreras

El nuevo "canciller" de Honduras Carlos López Contreras

Credito: Agencias

14 de julio 2009. - Roberto Micheletti, quien cual si hubiese sido electo democráticamente, y dándose cuenta de que entre tanto gorila, alguno tenía que poner “la torta”, ha nombrado un nuevo canciller para que lo represente.

Enrique Ortez Colindres, quien dijera que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama es un “negrito que no sabe donde queda Tegucigalpa”, no sólo se limitó a hacer este comentario de tilde racista, sino que además en otra declaración refiriéndose al Gobierno español, dijo que José Luis Rodríguez Zapatero, no debía opinar sobre el golpe hondureño, su comentario fue “Zapatero a tus zapatos”, lo cual es bastante predecible. Ese señor no merece otro lugar sino la jaula.

Es por ello que Michelletti, ha sustituido al viejo Ortez Colindres, por Carlos López Contreras. Contreras, en una de sus primeras declaraciones, isinuó a los países de la OEA a que se “rebelen” frente a las declaraciones recientes, y exclamó que “Los miembros de la OEA son soberanos y pueden tener relaciones diplomáticas con Honduras, de Estado a Estado”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8091 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter