(AUDIO - VIDEO) Realizada concentración en la embajada de Honduras

El embajador de Honduras en Venezuela, Germán Espinal

El embajador de Honduras en Venezuela, Germán Espinal

Credito: VTV

Escuche aquí las declaraciones del embajador de Honduras

11 de junio 2009. - En los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), se hizo de forma simultánea el llamamiento de una campaña internacional de solidaridad con el pueblo de Honduras.

Asimismo, Representantes sindicales, trabajadores, consejos comunales, grupos de mujeres y grupos estudiantiles se congregaron, este viernes en la noche, en la sede de la embajada de Honduras en Venezuela para entregar un documento, expresar su apoyo a esa nación centroamericana y exigir la restitución del presidente constitucional, Manuel Zelaya.

Los manifestantes fueron recibidos por el embajador Espinal, quien agradeció la muestra de solidaridad y se comprometió hacer llegar, lo expresado en el documento, a sus compatriotas hondureños.

Además, aplaudió el apoyo recibido por la comunidad internacional e indicó que ésta también servirá como un arma para tratar de enfrentar el régimen de facto que se ha instalado en la tierra de Morazán.

De igual forma, el diplomático agradeció la muestra de solidaridad dadas por el pueblo venezolano y los colectivos que se a personaron en la embajada, y se comprometió hacer llegar, lo expresado en el documento, a sus compatriotas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4121 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter