Insulza no se reunirá con Micheletti

Insulza este viernes a su llegada a Honduras

Insulza este viernes a su llegada a Honduras

Credito: Agencias

Caracas, 03 Jul. ABN.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, no se reunirá con la cabecilla del gobierno de facto de Honduras, Roberto Micheletti, y sí con una representación del Frente Nacional contra el Golpe de Estado Fascista, confirmó Telesur.

En un contacto telefónico, la corresponsal de Telesur en Tegucigalpa, Madelein García, reportó que hasta ahora no hay una agenda precisa de los pasos a seguir de Insulza, sin embargo, “es noticia confirmada que no se reunirá con el presidente del gobierno de facto, Roberto Micheletti”.

Este reporte lo hizo la periodista durante la reunión, este viernes en la tarde, del secretario general de la OEA con los 15 magistrados de la Corte Suprema de Honduras.

Más tarde, al finalizar este encuentro, la corresponsal de Telesur informó que no se han dado detalles sobre dicha reunión. “Lo único que se sabe es que Insulza se va a entrevistar con el cardenal y que luego se va a dirigir a la oficina de la OEA en Tegucigalpa. Allí se espera que se pueda entrevistar con parte de los manifestantes en favor a Zelaya”, dijo.

Los miles de hondureños que se movilizaron este viernes desde la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán, en el centro de la ciudad, hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la nación centroamericana se encuentran a la espera de la reunión de José Miguel Insulza y representantes del Frente Nacional contra el Golpe de Estado Fascista.

El presidente de la Juventud del Partido Liberal de Hondura, Carlos Eduardo Reyna, dijo que el único punto de la agenda de la reunión -que sostendrán 12 representantes de los movimientos populares del país centroamericano, mujeres, estudiantes, obreros, campesinos, con Insulza- será el regreso incondicional del presidente José Manuel Zelaya Rosales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6490 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter