(VIDEO) Chávez acusó a la derecha estadounidense de estar metida en golpe de estado en Honduras

Presidente Chávez en el programa televisivo y radial "Aló Presidente Teórico", que realizó desde el Palacio de Miraflores.

Presidente Chávez en el programa televisivo y radial "Aló Presidente Teórico", que realizó desde el Palacio de Miraflores.

Credito: VTV

Caracas, 03 Jul. ABN.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, acusó a sectores de la derecha estadounidense de estar detrás del golpe de estado que retiro de su cargo al mandatario hondureño Manuel Zelaya.

En este sentido, el Jefe de Estado dijo que estos grupos están “retando” al presidente Barack Obama con estas acciones contra el país centroamericano.

Aseguró que en esta nación se encuentra dividida por poderosas organizaciones que conforman un “horrendo aparato militar, industrial, financiero, terrorista y narcotraficante”.

Sin embargo, el máximo líder de la revolución, descartó la posibilidad que el dignatario norteamericano guarde alguna relación con los hechos ocurridos en Honduras el pasado domingo, pero, lo conminó a tomar una posición más contundentes contra el gobierno de facto que se estableció en la tierra de Morazán.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 12910 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter