El voto en el Táchira

Se quiere dejar claro ante la opinión pública nacional, que si el candidato comandante Chávez, saca una buena o la mayoría de los votos en Edo. Táchira a su favor, es por el carisma, el poder de convocatoria, trabajo y promesas cumplidas con sus obras hechas, y no por el trabajo del GPP. En especial el Psuv. Cabeza principal de este proceso.

Ya se a venido hablando de lo que está pasando en el Táchira, con las organizaciones que apoyan la revolución, pero parece que el virus corrió a nivel nacional, por que nadie le para y eso es lo grave.

Todavía estamos a tiempo para rectificar, para que cada directivo tanto del Psuv. PCV. Y otras organizaciones; se pongan las manos en el corazón, abran bien los ojos y vean que lo que está en juego no es cualquier cosa: es el proceso, la revolución que en estos 13 años, a hecho a Venezuela, territorio de desarrollo, justicia social y paz..

Al ir seguro, se puede apostar: fuertes a lochas- como es la frase popular; que en supuesto negado, gana las elecciones el candidato de la oposición, gran parte del Psuv. Entre ellos los directivos; se pasaran para la acera del frente, es decir: (brincan la talanquera) por que ellos, los directivos del Psuv. Al igual que el PCV. Del Táchira, juegan a que pierda el comandante. Y si no es así, cómo se explica que el partido Psuv. Ande por un lado, el frente Miranda ande por otro, las misiones andan cómo cabras desbarajustadas y a los otros partido políticos y demás organizaciones no se les toma en cuenta; la pregunta es: ¿DONDE ESTÁ LA UNIÓN?.

Decía mi mamá --- mijo, de grano en grano, llena la gallina el buche --- tomando este refrán, saco a colación mi Municipio Andrés Bello, el cual puede tener aproximadamente 30.000 habitantes - se espera los resultados del censo - de esta cantidad, son más de 13.000 electores y un 52% podría votar por Chávez, siempre que se haga un buen trabajo; pero el Psuv. Del Municipio, es fiel copia del Psuv. Regional Táchira. Entonces esta claro cual es nuestra preocupación, nuestra impotencia; ver la pasividad y el desgano que hay, a esto le agregamos el parcelamiento, las roscas y las zancadillas que no terminan nunca.

¡Ah! ¿quién nos ayudara? - el chapulin colorado - pues esperamos de las direcciones nacionales del Psuv. Y del PCV. Metan su influencias de poder y de unificación; pero que sea para ayer, por que para mañana será tarde y las directivas nacionales se convertirán en cómplices.


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1084 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales




Leopoldo Hernández


US N ab = '0'' /regionales/a149365.htmlCUS