Decir la verdad

     Dicen que las leyes cada quién le da su interpretación, no se sabe si eso es verdad, y si es verdad, no estamos siendo justos, en cierta forma eso seria darle al común la oportunidad de evadir responsabilidades. En el caso a presentar, nos estamos compenetrando en la Constitución Bolivariana de Venezuela y citamos los artículos 57 y 58 donde todos los habitantes de este país somos libres de todas nuestras actuaciones, bajo la norma del respeto a los demàs. Ahora bien: ese respeto se lo gana uno del otro, según su comportamiento y si es figura pùblica, no esta bien el maltrato con palabras fuera de tono que ofendan su personalidad y el de sus cercanos allegados, familiares y amigos; pero no es pecado hacerles saber que están equibocados en sus apreciaciones, màs que por cierto despecho empiezan a despotricar de los demás, sin tener un mínimo de humanidad con el contricante a sabiendas que èste està enfrentando duros problemas.
 
     No conocemos personalmente, sino que hemos visto sus actuaciones por medio de comunicaciòn, a personalidades pùblicas; entre èllas al profesor Navarro y otros que no se sabe por que razones han brincado la talanquera de su punto de acciòn pùblica. Ahora el profesor Navarro y los otros estàn criticando desde afuera, y se les dice algo: si uno quiere agarrar el lobo, uno se le mete a la cueva, no se le tira piedra a kilòmetros de distancia. Y repito, por un pequeño despecho, no se puede ir contra una persona. sin observar, ni analizar muy bien por los obstáculos que esta pasando, tanto de adentro como de afuera.
 
     Esta es una revoluciòn que por el hecho de ser pacifica, como lo quizò nuestro Comandante Supremo: Hugo Rafaèl Chàvez Frìas, todos sus componentes estamos sometidos a fuerte presiones, tanto de adentro, como de afuera; y digo todos, por què tanto los que estàn en el mando, como los que pateamos la calle, recibimos directa o indirectamente de esa derecha apàtrida que esta sobre el suelo de esta querida patria Venezuela, como del capitalismo y los medios de comunicaciòn privados internacionales, duros y despiadados ataques sin razón. Aunque paresca mentira, nos afecta psicológicamente y si encima se nos presentan cuadros, con extrañas posiciones, que en vez de ayudar, lo que hacen es atizar màs la candela, la cosa se pone dura. 
 
     El presidente Nicolás Maduro Moros, quizá es un simple ser humano con màs defectos que virtudes. pero tanto el Comandante Chàvez,  no lo recomendó y por algo sería, como nosotros a través del voto lo elegimos para agarrara el timón del barco en plena tormenta y hasta el momento no lo ha dejado naufragar y nosotros los de la revoluciòn que estamos dentro de ese mismo barco, estamos haciendo fuerza para que se hunda. (como dijo Joselo: o somos mariscos o somos moluscos)  eso no se ve bien. Ahora y en la actuales momentos y aun con nuestras divergencias, es que la revoluciòn nos necesita a todos, por que de lo contrario no nos espera nada bueno, creo que todos somos consientes de eso; entonces por que flaquear e ir contra un hombre què, él solo no lo puede todo, necesita el apoyo y la colaboración de todos. Dejemos el egoísmo. es hora del trabajo creativo, productivo y sacrificado; no nos comamos las guayabas maduras, comamonos las verdes también.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1491 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor