Se vende tónico para el cabello

¡Tú como que vienes del Federal!

Querido Escuálido ¿Qué te sucede que andas con cara de gafo? ¿Acaso tú no tienes un pelo de tonto? ¿Cómo puede alguien entonces tomarte el pelo? El bocón de Tulio Hernández además de eso ha resultado sumamente pavoso, pues lo de pendejo en su patético artículo defecado en el Nazional, yo creo que le cuadra es a ustedes.

Como son una fauna variada amén de aberrada, esto último porque parece que les encanta que Guillermo y el Turquito los cacen, habría que buscarles un buen título para describir su contumacia con pelos y señales. Tomando en cuenta el del rey de los pendejos, alias Tulio, les propongo “Escuálidos pendejos a la carta” de modo que puedas disfrutar de platos preparados por estos dos guisadores de oficio, postres del carrito Toyosan y vinos “Agüita del Guaire “de las afamadas bodegas de Cloacavisión.

Como entrada ofrecemos una salida rápida en baño de María Afiuni sobre una cama de dólares no declarados o si lo prefiere, unos alguaciles envueltos en fuga de banqueros.

Luego puede escoger entre nuestros dos conejos asados, uno termidor, el otro achicharrado o nuestros insuperables calvitos escaldados en su jugo.

El maridaje, un vino tinto de la Alta Florida, extraído por el mismo Alberto Federico de las barricas de Buenas Noches. El sommelier Kiko recomienda beberlo truqui truqui por la hedentina; el matacuras dice que no le pares bola.

De postre, disfrute un cabello de ángel caído con espuma de afeitar, elija nuestro Eligio evaporado o deléitese con un suspiro federal en coco pelao.

Además tenemos open bar de leche e´burra atendido por nuestras tres anfitrionas a partir de las 9 a.m.

Estimado escuálido, en estas navidades en las cuales te ríes bobalicón porque San Nicolás se rapó el cuero cabelludo como un neo nazi sin sospechar que el banco Federal te está montando un peine, mis mejores deseos son porque dejes de defender a esos desgraciados que lo que quieren es afeitarte hasta las nalgas. No te vuelvas loco que este gobierno defenderá a capa y espada tus ahorros así te la pases mentándole la madre al Presidente. Sal de compras nerviosas pero no chilles si los precios están por las nubes en el mall, no sea que los demás te vean cara de pendejo y tú vienes del Federal. Verdugo no pide rebaja.

Mientras tanto nosotros andamos felices celebrando otro año, comprando los ingredientes para las hallacas bien baratos, los regalos para los carajitos casi regalados, disfrutando de más luces y salud que hace una década. Todos de la mano del Niño Dios y del Líder Comandante, descalzos por los caminos infinitos de la revolución.

En verdad, en verdad os digo: Nosotros no tenemos nada de tontos, compa.


pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4498 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor